Café Tempus Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
No le puedo poner 0, mala persona, mal hablada y sin nada de educación. Por dos tostadas , un doble y una caña 9 EUROS, diciendo que el jamón era curado, ( cosa que era seguro seguro el más barato del supermercado). Encima me cobra un queso " curado" el cual NO lo había puesto. Básicamente me devolvieron 0,5 céntimos por el queso, flipante. Espero que no estafe ni con la comida ni con sus precios desmesurados a nadie más!!!!!
Lugar agradable y aseado. Buen sitio para tomar algo y para comer o cenar de tapas o bocatas. Carta variada.
El lugar agradable y la propietaria encantadora. Solo fuimos a desayunar pero estaba muy rico. Muy recomendable.
Se está muy bien todo muy rico, la mejor atención y te la pasas muy bien me gusta mucho ir
Las chicas fueron muy amables. Siempre atentas de todo. El servicio rápido y bueno. Siempre que vamos estamos muy a gusto.
Entramos a las 12 a almorzar , pedimos , nos sirven y viene la cocinera y me dice que el precio de almuerzo era hasta las 12, eso se avisa antes, fatal experiencia y poco tacto viendo que nos a atendido a las 12.
Siempre hay hueco, tapillas para una buena cerveza ????
La verdad si tienes tiempo de tomar una cerveza tomatela aquí..
Viernes noche de verano y todo lleno. Acabamos en este café para cenar unas tapas y un par de hamburguesas.
Por partes: servicio lento y desesperante, pocos camareros y dedicados (supongo) a las mesas de la Avda de la diputación, las mesas de la calle colindante nos teníamos que levantar a la barra a pedir e incluso a pagar.
Comida: patatas 3 salsas nada recomendables, salsas líquidas sin sabor apenas. Calamares a la romana: muy muy buenos, cortados diferentes, tamaño grande, bien fritos y sabrosos. Hamburguesas: están bien, pero será por el exceso de clientela o por la prisasla mis me la trajeron con los plásticos que separan la carne. En fin, pagar y si puedo evitarlo no volveré.
Recomendables los calamares y poco más.
Quick Facts About Café Tempus
Today
Opening Hours
| Monday | 06:30 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:30 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 06:30 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 06:30 AM - 10:00 PM |
| Friday | 06:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 06:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 06:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places