Hero image

Café Pub El Chalé

Calle Nereidas, 4, 04770 Almería Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Dinner
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

El café, el mejor de Adra... El mollete de lomo Sajonia IMPRESIONANTE, la camarera encantadora, todo super limpio... Si vas por Adra, visita obligada para desayunar!!!
Los mejores desayunos sin duda
Muy buena atención, muy amables, y unas tostadas de lujo, sitio donde volver sin duda, está en una plazoleta donde puedes tener los niños controlados
Ayer por la mañana estuve en el chalé y el trato fue totalmente discriminatorio, a mi amigo y a mí se nos trató de forma despreciable por parte de un camarero de allí por no llevar el certificado covid, el afirmó que era obligatorio llevar el certificado incluso en terrazas, cuando claramente está especificado por ley que no es así, en el supuesto caso de que fuese así pudiera habernos dicho que no podíamos estar allí simplemente, pero en cambio nos dejó estar allí y empezó a mirarnos con mala cara desde lejos, al final nos trae los cafés, que por cierto pedí un dulce y dijo que no tenían ninguno, pues cuando nos trae los cafés mi cuchara estaba completamente usada, rebañada e incluso con una costra bastante asquerosa, el se fue de prisa y me puse a llamarlo para decírselo, pero el me ignoró completamente, entonces llame a una compañera y se lo comenté, esta me pidió disculpas y me trajo una nueva y para colmo cuando nos íbamos a ir después de pagar vimos que tenian dulces dentro, no quiso servir ninguno por lo visto porque le caímos mal, en conclusión, el trato por parte de dicho camarero fue bastante lamentable por el mero hecho de no mostrarle un certificado absurdo que se ha sacado de la manga el gobierno de la noche a la mañana, espero que mi reseña sirva de ayuda para aquellos que piensan ir allí que lo piensen antes dos veces porque ya saben qué tipo de trato pueden tener.
Buen sitio para tomar un cafe y buen ambiente para ver el fútbol. También está bien para desayunar
Buen servicio, buen ambiente y buen personal
Buen ambiente y unos desayunos y cafés espectaculares
Sitio genial para tomar cafe o copas en Adra, con una terraza apañada, camareros simpaticos y buen ambiente

Quick Facts About Café Pub El Chalé



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 08:00 AM - 12:00 AM
Sunday 03:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location