Hero image

Café-Bar Melina

Cam. de la Térmica, 14, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Bocadillos exquisitos y muy buen trato recomendable 100%
Buenos desayunos!!! Los bocadillos espectaculares y la atención de los camareros muy buena ,he ido a cenar en varias ocasiones y las brochetas muy buenas, sitio tranquilo donde poder pasar el rato en buena compañía
Muy buen Servicio y el mejor sitio en el que he podido disfrutar de muy buenos bocadillos y buen precio.
Recomiendo el de tortilla de patatas con alioli, está para chuparse los dedos( además la tortilla y el alioli son caseros).
También quiero destacar la amabilidad y simpatía de Óscar, Pepe y Lidia.
Bar muy bueno para desayunar, precios imbatibles y un servicio muy amable. No le puedo poner cinco estrellas porque toda la calle de este bar tiene su versión del bocadillo estrella "De La Casa" (carne mechada-tortilla-alioli) y es inevitable hacer comparaciones. No considero que sea el mejor; tampoco el peor. Recomiendo venir a probarlo, igualmente.
Increíbles los pitufos y viena, en especial el de carne mechada y de tortilla de papa que son los que he probado.
El alioli increible de bueno.
Y algo importante; muy económico para lo bien que se come.
Los bocadillos, buenísimos. El trato, también exquisito.
Auténtica barbakeu (viernes noche)desayunos y Meriendas de ????????,bocatas increíbles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Servicio y atención inmejorables, el mejor sitio para desayunar, almorzar o merendar, y a muy buenos precios. Si pasas por Santa Paula, tienes una parada obligatoria allí. Recomiendo su bocadillo de lomo adobado con tortilla de patatas y mahonesa, si lo pruebas, repites seguro!!

Quick Facts About Café-Bar Melina



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 07:00 PM
Tuesday 07:30 AM - 07:00 PM
Wednesday 07:30 AM - 07:00 PM
Thursday 07:30 AM - 07:00 PM
Friday 07:30 AM - 02:00 AM
Saturday 08:30 AM - 05:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location