CA L'ADELA. Artviteca Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Local agradable para tomar unos vinos. Dispone además de carta para cenar en un lugar acogedor y agradable.
Pedimos un vino blanco y el camarero se tomó su tiempo para pedirnos más datos de como nos gustaba y ofrecernos el producto adecuado. Tomamos un vino blanco ecológico de buena calidad y con un precio aceptable. El producto presentaba un punto de frío adecuado y además lo sirven con una funda helada para mantener el frío adecuado.
El servicio es bueno y los costes son adecuados a los productos que sirven.
Lugar recomendable.
Realmente hacer más de 300kms y dejarte asesorar por sus gustos pensando en la mejor manera de disfrutar de una tarde noche con la mejor compañia de sus vinos y sus delicatessen es algo extraordinario.
Un local en medio de un pueblo para muchos desconocidos que hace que la calidad de sus productos brille de inunde los sentidos con sus productos perfectos y sus vinos que harán que la experiencia sea perfecta.
No es sólo un sitio es un momento para repetir y recordar.
Es una bodega tipo tienda donde puedes comprar todo tipo de vinos y cavas, asi como embutido y conservas. Se puede ir a comer o cenar y la verdad es que sorprende la calidad de la comida. Es un sitio para ir a picotear, no es una comida con grandes platos pero la comida esta rica. Lo mejor de todo es que tanto joan como oriol te tratan como si estubieras en casa y te recomiendan buen vino segun tus gustos. Buena relacion calidad-precio.
Déjate aconsejar. Vinos, vermuts, aperitivos de primera calidad, en un local súper tranquilo y decorado de forma exquisita. Sus vigas de madera y sus techos le dan una calidez muy agradable. Muy buen servicio. No dejes de ir, no te lo pierdas. Volveré seguro.
Ensaladilla, mojama, tabla de quesos... no he probado nada allí que no fuera de calidad y bien tratado. Gran variedad de vinos. El trato por parte de Joan es siempre excelente.
En Caldetas puedes sorprenderte, y este espacio a caballo entre la hostelería y las propuestas artísticas no te dejará indiferente.
No es un restaurante, es un local amplio, cómodo, muy agradable, donde tomar un aperitivo de mañana o "tardeo", que puede ir de una gilda y cerveza a "comer tapeando", ellos te lo ponen fácil con la extraordinaria oferta de producto de carta o estantería, algunas de calidad máxima.
Ahora bien, junto a latas, fiambres, etc, tienes una bodega que seguro satisface a cualquiera. Referencias de D.O,s catalanas junto a otras zonas conviven con vinos internacionales, muy bien escogidos y en su justa proporción. También hay un buen surtido de cervezas, pero no opino porque no consumo.
Si vas a Caldes d'Estrac, Arenys, San Andreu o San Vincens no pierdas el tiempo en los chiringuitos por mucho mar, que de ahí no se mueve, que ofrezcan. Mi recomendación siempre es la calidad, y L'Adela lo merece.
Ideal para tomar copita de vino,vermouth,tapas
Local entrañable, buenos productos y excelente servicio y asesoramiento, tanto para tomar una copa o comprar sus selectos productos.
A mi me recomendaron, para tomar en su local, su cava "de la casa", Rexach Baqués, y ahora se lo compro "por cajas". Gran producto.
Quick Facts About CA L'ADELA. Artviteca
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 03:00 PM |
How to go there
Location
Places