Hero image

Brasil Açaí

+34 911 34 13 23
C. Gran Vía, 2, Local 30 peatonal, 28220 Majadahonda, Madrid Spain
Open Today: 09:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Muy rico todo, ingredientes de alta calidad.
Un lugar muy agradable para desayunar o merendar.
Fuimos un grupo de 10 personas y nos trataron muy bien.
Es el único sitio Açaí en la zona noroeste que está fuera de Madrid.
RECOMENDABLE 100%
Mucha variedad para elegir tu bowl y demás platos con frutas frescas. El açai es riquísimo. Excelente atención. Un ratito en Brasil en un lugar de Majadahonda.
Bowls de Açai en la calle Gran Vía de Majadahonda en pleno centro con una agradable terraza a esta calle peatonal.
Están muy buenos, no soy un experto en açai, pero el helado está muy rico, se sirven con mucha fruta fresca, también los puedes personalizar. El precio es más elevado que el típico helado de llaollao, pero es otra calidad con mucha más fruta, el tamaño grande que fue el que pedimos por unos 12€ es para 2 personas.
El lugar es muy agradable con una logística que se adapta muy bien al concepto del producto. Para mi, es un lugar perfecto para desayunar o tomar algo a mediodía, sobre todo en los días de buen tipo y sol.
Respecto al personal, son todos muy educados y serviciales. Siempre respondiendo con educación y agradablemente.
Los platos están todos muy buenos y con un precio más que aceptable respecto a la calidad y cantidad que se sirve. Recomiendo su plato estrella: los boles de açai. Son refrescantes, sanos, y muy frescos. Además probé la tostada noruega, de salmón, aguacate y queso crema.
Sin duda es un establecimiento que recomiendo 100%.
Porfin un sitio increíble de Açai en la zona ???? vamos todas las semanas mi hermana mi sobr y yo y desde que lo conocimos no podemos estar más felices de merendar allí. Bolws SÚPER ricos, preparados súper bien, la calidad del Açai, de la fruta, todo... increíble. El servicio es espectacular y sin duda de los mejores bolws de Madrid. Es un MUST!!!! Mis favoritos sin duda ❤️ tienen mucha variedad, calidad precio impecable, y sobre todo el cuidado y mimo con el que hacen todo. Nos anima la semana nuestras tardes allí. Gracias chicos ✨
Un sitio muy agradable para merendar, mucha variedad de toppings y muy rico los bowls.
El bowl estaba muy bueno. La cantidad era más que adecuada (pedimos el tamaño L). Lo único a destacar negativamente es que un desayuno de 2 personas se va un poco de precio (30€) pero por lo demás si te gusta el acai y la comida sana es recomendable.
¡Açai riquísimo! Yo pedí açai con arándanos, fresas y mango, pepitas de chocolate y mantequilla de cacahuete. Estaba muy rico y la atención súper bien. ¡Volveré seguro!

Quick Facts About Brasil Açaí



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:30 AM - 02:00 AM
Thursday 09:30 AM - 02:00 AM
Friday 09:30 AM - 02:00 AM
Saturday 09:30 AM - 09:00 PM
Sunday 09:30 AM - 09:00 PM

How to go there

Location