Brasas y Calderos Guachinche Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fuimos recomendados y sinceramente nos encantó. Cocina canaria de gran calidad. Los quedos con distintos mojos, el atún con papas arrugas y la carne excelentes.
Muy recomendable.
Un sitio espectacular para cualquier ocasión, ya sea una comida, una celebración o cualquier evento especial. El servicio es muy atento, la relaciòn calidad- precio de la comida es muy buena y es un lugar muy acogedor. A nosotros nos encanta.
La comida buenísima, recomiendo la ensalada de pollo kentucky con peta zetas, está espectacular, relación calidad precio estupenda y nos gustó mucho el atendimiento, nos atendió un camarero llamado Negrín que nos hizo la comida súper amena, da gusto cuando te atienden con esas ganas y esa simpatía. Muchas gracias y volveremos sin duda. ????
La atención por parte de los camareros muy buena, el servicio muy rápido. Las croquetas bastante buenas y el solomillo escondido estaba espectacular. Recomiendo reservar antes de ir.
No volveré a este sitio y no lo recomiendo tampoco!! Llevo 1HORA sentada esperando para que me saquen un plato.....quizás cuando fueron ganadores del segundo premio trabajarían mejor (porque no lo entiendo) a día de hoy esto es un desastre he visto a gente levantarse de la mesa y bueno yo no me he ido porque a las 16.45 que son es difícil encontrar otro sitio y por vergüenza...
LA COCINA FUNCIONA FATAL....
Al final nos trajeron el pollo y crudo y las papas parecían de ayer lo siento.... 0/0 malísimo.
Restaurante en la Carretera general del Norte a la altura de la rotonda de Guamasa. Es una casa de madera con comedores pequeños de 2-4 mesas, lo que lo hace acogedor pero a la vez tiene bastante sitio, además cuenta con una terraza bastante grande. Tiene aparcamiento aunque de llena a mediodía los fines de semana. Recomendable ir a las 13 para no esperar. La ensalada brasas y calderos y los platos estrellas están riquísimos. Los precios muy justos y el personal muy amable. Muy recomendable.
Es la tercera vez que vamos, esta vez entre semana y salimos muy contentos. Las otras veces también pero cuando hay poca afluencia resaltan ciertas cosas y en este lugar todas son para bien.
Pedimos una variedad de platos para compartir y estos fueron saliendo uno a uno según habíamos terminado el anterior y lo cuál resulta maravilloso si deseas comer con tranquilidad y disfrutar de los platos a tu ritmo. Las fotos hablan por sí solas sobre la calidad y lo bueno que estaba todo.
A cualquier momento los camareros revisan si tienes alguna necesidad y la simpatía y rapidez de todos es destacable.
Gracias y hasta pronto.
Está estupendo el sitio. Los camareros van al fuego pero todo está en su lugar y en tiempo justo. Hábiles en oferta fuera de carta y muy bien. Espero que dure que tanto éxito no corrompa vuestro buen gusto por el buen hacer de las cosas. Desde el chef hasta la organización interna, hasta el producto final. Un 10 chicos.
Quick Facts About Brasas y Calderos Guachinche
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 11:00 PM |
| Saturday | 12:30 PM - 11:00 PM |
| Sunday | 12:30 PM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places