Hero image

Bore Cafeteria

+34 619 01 70 30
Av. de César Augusto, 40, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza Spain
Open Today: 08:30 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Late-night food
  • Prepared foods
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Entramos a tomar un café y nos encantó el sitio. Un ambiente relajado con música tranquila y luz tenue, perfecta para poder hablar sin ruidos. Tienen una carta pequeña pero suficiente, hay desayunos, bocadillos y entrantes que hacen al momento. No pedimos nada de comer pero seguro que están bien, como el resto del local. La chica que atendía también era muy amable. Para repetir experiencia.
La camarera encantadora! El servicio muy bueno.
Sólo tomé café, pero hecho totalmente a mi gusto
Unos desayunos completos y muy ricos. Tostas variadas, bocadillos y brunch. Las raciones son grandes y el servicio muy amable
Muy acogedor y limpio, las chicas son encantadoras. Muy buen sitio para desayunos, está todo muy rico, aunque a mis hijos lo que más les gusta son las tortitas y a mi la tortilla de patata!
Estuvimos un grupo bastante grande en varias ocasiones y a destacar el servicio y la amabilidad de las empleadas. Siendo que eramos muchos y cada uno iba cambiando, en ningún momento nos pusieron problemas, es más, nos aconsejaron para que todos estemos a gusto.
El ambiente y la limpieza también son cosas que tienen a favor ya que están muy pendientes de eso.
Por terminar, el producto es muy bueno. Empezando por el café y terminando por lo bocatas y los entrantes.
Profesionales como la copa de un pino.
Decoración bonita. No tienen leche sin lactosa por ello no les pongo el máximo. Si tienen de avena y de soja. Tostadas muy buenas, música agradable y atención buena. El café bueno también.
Hacía mucho tiempo que no tomaba unas tostadas de aguacate tan ricas ???? Nos atendieron genial, en muy poco tiempo y se ve que los productos son de calidad. Desayunamos dos días y si volvemos a Zaragoza repetiremos seguro ???? ¡Mil gracias!
Hemos ido ya dos veces a tomar unas copas y ha sido fenomenal, la atención muy buena y el local es precioso.

Quick Facts About Bore Cafeteria



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 02:00 PM
Tuesday 07:30 AM - 08:00 PM
Wednesday 07:30 AM - 08:00 PM
Thursday 07:30 AM - 08:00 PM
Friday 07:30 AM - 10:00 PM
Saturday 08:30 AM - 10:00 PM
Sunday 08:30 AM - 03:00 PM

How to go there

Location