Hero image

Bocatería L´squina

+34 986 22 70 75
Rúa Carral, 4, 36202 Vigo, Pontevedra Spain
Open Today: 01:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Small plates
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Es un sitio muy agradable, el señor que nos atendió una maravilla, ojalá hubieran más personas con ese carisma, ya que por el servicio le daría 10 estrellas. La comida deliciosa, recomendable.
Un diez !
Bocatas deliciosos, con una gran carta para elegir, los hacen con pan negro que le da un toque especial y un sabor increíble.
Las hamburguesas muy abundantes
La cocina es fantástica, destaca la rapidez y el buen hacer.
El personal muy amable, siempre te reciben con una sonrisa y se agradece.
Genial de precio!
Nos gusto los bocadillos eran abundantes y lo curioso es que eran de Pan de Malta. Eso si los precios de los bocadillos genial pero creo que lo compensan con los precios de la bebida. El lugar nos gustó que estaba muy limpio. Pero si se esmeraran un poquito más en la decoración y la ventilación estaría genial .
Bocatas a un precio estupendo y un trato excepcional de los dueños, 100% recomendable para cuando quieres un bocata para comer allí o llevar
La atención ha sido magnífica: como si te atendiera tu tío Manolo. Majísimos. La verdad que lo que comimos estaba muy rico. Bocatas buenos calidad/precio.
Llevamos muchos años visitando el local y nunca problemas pero últimamente ya nos ha pasado que un camarero alto de gafas siempre trata con mala educación y la última vez hasta le dijo a mi madre (una señora mayor)que daba asco.Si es la atención que dan ahora deja mucho que desear por lo pronto a nosotros ya nos han perdido como clientes, una pena.
Los mejores bocatas y platos combinados de Vigo con un servivmcio y atemción muy amables, volveré siempre que este cerca.
A veces los lugares más discretos por fuera esconden auténticos tesoros por dentro. Llegué cabreado y agobiado y salí sonriendo y encantado de la vida. Un descubrimiento la "masa morena". Gracias al dueño y empleados por cambiarnos completamente el humor del día. Amabilidad a raudales, todos encantadores y muy serviciales, atentos a los detalles más ínfimos. Trato muy especial, de verdad. Y precios muy baratos! Completamente recomendado.

Quick Facts About Bocatería L´squina



Today

Opening Hours

Monday 01:00 PM - 12:00 AM
Tuesday 01:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 01:00 PM - 12:00 AM
Thursday 01:00 PM - 12:00 AM
Friday 01:00 PM - 12:00 AM
Saturday 01:00 PM - 12:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location