Hero image

Bocado Bar

+34 963 89 20 84
Pg. de l'Albereda, 1, El Pla del Real, 46010 València, Valencia Spain
Open Today: 12:30 PM - 12:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs

Best KPortal Reviews

De mis restaurantes favoritos de Valencia. Todo está riquísimo, sin excepción. Pidas lo que pidas! Además el trato del personal es una maravilla. Siempre nos atiende Judith y de verdad que es maravillosa. Es increíble con el cariño y amor que nos trata siempre! Así da gusto ir, es como comer en casa. ???????????? Lo recomiendo 100%.
Che muy buen restaurante, muy buen ambiente con mi hermana, mi cuñado y mi mujer. Todo muy bueno. Volveremos muchas más veces. Enhorabuena a todo el grupo que lleva el restaurante. Muchas gracias por tan buenos platos y por el gran atendimento que ofrecéis aquí. La selección de champagne que tienen es muy especial.
Ambiente genial. Los productos excepcionales.
El servicio lo mejor.
Recomiendo arroz con pato. Rape al curry.
Un placer de los sentidos
He ido varias veces a comer y cenar allí , la comida es muy buena y la calidad también . Recomiendo pedir la ensaladilla , las habitas con huevo y jamón y la flor de alcachofa. todos los platos de la carta está muy ricos y no quiero olvidarme del postre la tarta de manzana riquísima .
Los camareros muy amables y educados
Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante. La calidad de la comida es excelente y las camareras muy amables. El arroz es totalmente recomendable. Sin duda, volveremos.
El local está muy bien decorado y es muy acogedor. Tiene una amplía bodegas de vino expuesta en estanterías y vitrinas. El personal es muy amable y la comida se sirve bastante rápida. Pedimos las gambas con verduras en wok y estaban muy ricas, el pulpo con parmentier estaba súper tierno, lo sirvieron con una quenelle de puré de patata, no con parmentier pero como digo el pulpo súper tierno y rico, También pedimos media ración de pan de cristal tostado, estaba súper crujiente pero muy empapado de aceite de oliva, goteaba al cogerlo y resultaba un poco pesado de comer. Lo recomiendo por la atención y calidad de los platos pero hago estas pequeñas matizaciones de forma constructiva porque Bocado merece la pena.
Uno de mis favoritos en Valencia! Excelente producto, buena atención y ambiente. El pan de cristal, el jamón, las ensaladillas, el calamar a la plancha, el tataki de atun y mi favorita la lubina son espectaculares!
Muy pocos valores éticos y morales en este restaurante. Estábamos sentados en la terraza comiendo y hemos pedido un poco de agua para nuestro perrito, se han negado en rotundo a dárnosla, ósea han dejado sin poder tomar una gota de agua a mi perro durante toda la comida, porque también les hemos dado la opción de que nos saquen un recipiente de plástico y una botella de agua y tampoco han accedido. Lamentable la política de este restaurante. Una lástima, porque no era la primera vez que veníamos, pero si la última.

Quick Facts About Bocado Bar



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 12:30 PM - 12:30 AM
Wednesday 12:30 PM - 12:30 AM
Thursday 12:30 PM - 12:30 AM
Friday 12:30 PM - 12:30 AM
Saturday 12:30 PM - 12:30 AM
Sunday 12:30 PM - 06:00 PM

How to go there

Location