Hero image

Bico de Xeado

+34 658 89 84 26
P.º Praia de Silgar, 20, 36960 Sanxenxo, Pontevedra Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store shopping
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Coffee
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Local muy bien ubicado , en una casa totalmente reformada auténtica gallega con una decoración muy moderna y luminosa.
El personal muy amable, todos los helados muy ricos y sin gluten también los barquillos
Te dan a probar si tienes duda de algún sabor , fuimos en dos ocasiones y si te gusta el café tienes que probar el helado de ( café de pota ) recomendable ⭐️
Muy buena atención. Si eres celíaco, tienen conos sin gluten y si hay posibilidad, abren tarrinas nuevas de helado para evitar la contaminación cruzada
El helado de arroz con leche y natillas son brutales ... han desplazado a mis sabores habituales. Buena atención, muy amables y precio acorde a la calidad.100% gallegos
Helado sin gluten. Todos los helados son sin gluten. Además, se han preocupado de sacarme el helado de un bote nuevo sin abrir para evitar contacto cruzado. La cucharilla con envoltorio y tenían unas servilletas guardadas aparte del resto especiales para celíacos. Las chicas super agradables. Lo recomiendo al 100% :)
Helados artesanos ! Muy ricos y cremosos. Me gustó mucho el de Mango. La ubicación es genial, en una casa de piedra en el mismo paseo. Si hay dudas de que sabor elegir pedir probar.
Soy celíaca y me decidí por este establecimiento porque tienen todos los helados sin gluten. Flor me trató muy bien, muy amable, me dio a probar los sabores y eso que tiene que desmontar todo para poder ofrecérmelo. No en todos los sitios se toman el tiempo que ella se tomó conmigo y quedé muy contenta. Sin duda volveré en cuanto pueda
Me encanta esta compañía. Me gusta gastar el dinero en algo local, en este caso es Galicia. Se nota que son artesanales. Leche muy buena. Son cremosos y deliciosos. El de pistacho y avellana sin azúcar son mis favoritos. El estacional de castaña está súper bueno. No saben a leche, los sabores se aprecian perfectamente. Otra cosa es que haya gente que está acostumbrada a los helados de siempre (a veces, los venden como artesanales, lo cual es falso) y tienen mucha porquería, o demasiado azúcar blanco, conservantes, "ciertos líquidos para dar más color", etc. Usualmente, los helados son de leche ????????‍♀️ Es normal que tengan su sabor. Precios razonables con buena cantidad de helado. Bico de Xeado lo hace bien. Yo siempre repitiendo. Me alegra que estén en Sanxenxo.
Bico de Xeado sin gluten el mejor de los helados del mundo y, más concretamente en Sanxenxo, la atención es excelente sobre todo si te atiende Mónica, guapísima, muy agradable y una gran profesional. Gracias Mónica por tu atención.

Quick Facts About Bico de Xeado



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 10:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday 02:00 AM - 09:30 PM

How to go there

Location