Hero image

BERTO OGÚN Peluquería y Estética.

+34 954 65 06 65
C. Marqués de Pickman, 16, local Gran Plaza, 41005 Sevilla Spain
Open Today: 09:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Increíble, encantada con el resultado ???? Trato de diez, las mejores manos. Después de probar varios peluqueros, Berto es el rey de las extensiones para mí, casi 5 años llevo con él y me sigue enamorando su trabajo. Y para cejas… Carla sin duda alguna, sin menospreciar sus amplias habilidades y al resto de plantilla que son increíbles, no los cambio nunca ????????
La recomiendo 1000x1000. El trato increíble es nuestra primera vez de muchas más muchas gracias
Exelente servicio, Fui Por Primera Vez y la verda que muy Encantada con el resultado 100 Recomendado ..
La primera vez que he ido y salí muy contenta de allí. Me hicieron lo que pedí, ni más ni menos y por eso me gustó.
Me salió muy económico porque están de promoción pero volveré aunque ya se haya terminado la promo.
No se en el resto de tratamientos como será, pero el corte : fatal. A mi amiga y a mí nos cortaron el pelo sin lavar y en seco; nos lo peinaron un poco en 30 Segundos nos pasaron una maquinilla de hombre.
Cuando nos hemos lavado el pelo y nos lo hemos planchado tenemos 30 trasquilones, hemos tenido que ir a otro sitio que nos lo emparejen.
Excelente! Tenía el pelo castaño oscuro! La primera vez que fui, para cambiar unas mechas la parte de abajo en azul! Me quedo perfecto Gracias a las recomendaciones de Javier! La segunda vez para teñirme todo el pelo en color rojo cobrizo! Una vez más me ha recomendado algo muchísimo mejor!! Me lo ha dejado en tono cereza, y la verdad que me gusto muchísimo!!!Y fue perfecto una vez más!! Me ha gustado la atención de todos y más la de Javier! Volvería mil veces más!! Javier, guapo!!! Eres el mejor de verdad!! Lo recomiendo 100%!! Profesionales capaces de todo lo mejor!❤️????
La primera vez que los visite quedé muy satisfecha con su trabajo, disposición, calidad y precios por lo cual siempre vuelvo.
Un buen ambiente, excelente trabajo, con mucha esperiencia, lugar bien ubicado y usan productos de buena calidad y exportados, yo estoy muy contenta con sus servicios, hay calidad y buen precio.

Quick Facts About BERTO OGÚN Peluquería y Estética.



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:30 AM - 02:00 AM
Thursday 09:30 AM - 02:00 AM
Friday 09:30 AM - 02:00 AM
Saturday 10:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location