Ben Torrats Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Healthy options
Amenities
Atmosphere
-
Casual
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
La comida estaba muy buena, pero estaba todo frio. Lo fuimos a buscar para comerlo ya, y tuvimos que calentarlo todo.
Probé el pollo de casualidad con patatas y la verdad que está buenísimo. No había ido nunca y la verdad que repetiré. La piel de pollo a last está buenísima y con muchísimo sabor, lo recomiendo!
Fui a comprar pollo me atendió una chica morena muy estúpida compre un menú de 20euros y m dice alioli y bolsa yo si y m cobra dos euros más el pollo pequeño y sin sabor muy mal todo hoy no volveré más hay mejores y sin cobrar de más y con más agrado no lo recomiendo
El lugar muy céntrico, pedí verduras a la brasa, codillo y pollo a l'ast con patatas. Nos atendieron muy bien y la comida todo buenísimo!.
Hace honor a su nombre. El pollo estaba bentorrat. Tal vez era del día anterior y solo estaba recalentado y estaba muy seco.
Llamando toda la mañana y con el teléfono desviado, le estan estanlando la fibra y ni avisan por la web. Llego allí y no tenian ni pollos y se ve que no hacían más porque la gente no sale. Compro 3 canelones pequeños y asquerosos, sin gusto y con la beixamel cortada, mira que es difícil hacer unos canelones así, que los del super estan mas buenos. No pienso volver, hace un tiempo eran buenos pero ahora un desastre, más vale que se reinventen.
Son amables pero el pollo está justito, no te sorprende en sabor ni nada. Las patatas llenas de aceite y son muy sencillas. Tampoco te lo entregan bien caliente, llegas a casa y está a temperatura ambiente.
La comida toda muy buena. Muy atentos y agradables.
Quick Facts About Ben Torrats
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 09:30 AM - 03:00 PM |
| Friday | 09:30 AM - 03:00 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 03:00 PM |
| Sunday | 09:30 AM - 03:00 PM |
How to go there
Location
Places