Hero image

Barceló Cáceres V Centenario

+34 927 23 22 00
C. Manuel Pacheco, 4, Oeste, 10005 Cáceres Spain
Open Today:

Amenities

Crowd
  • LGBTQ+ friendly
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Es la 4-5 vez que venimos. Venimos a este hotel para desconectar y porque te tratan como en casa. Esta vez nos atendió Lucia, de recepción, no ha podido ser más amable, quiero destacar su trabajo ya que desde el minuto 1 ha sido súper amable con nosotras. Antes de entrar había un grupo grande y no tuvimos que esperar apenas. Gracias por tu profesionalidad y simpatía!!
Hotel muy recomendable si quieres huir del bullicio del centro y el no poder aparcar. Es un hotel moderno con bonita decoración. Las habitaciones son mucho más bonitas que se ven en la web. Habitación amplia, cálida y cama enorme & cómoda. Baño supermoderno y precioso. ||Trato muy eficaz y profesional del personal. Fácil de aparcar.Muy recomendable.
Estamos Hospedados aquí actualmente y la verdad que una maravilla! Nos hemos llevado una grata sorpresa con este Hotel! Muy amplio, cómodo, moderno, con todo lujo de detalles. Las habitaciones son una chulada, enormes y las camas muy cómodas. El desayuno buffet fantástico con un excelente café, zumo de naranja natural, mucha variedad y alta calidad entre lo que tienen.
Sin duda todo un acierto cuando se venga a Cáceres y conocer sus alrededores.
Esta muy lejos del centro. A 40 minutos andando y además es muy complicado llegar porque literalmente el hotel está en una carretera que para cruzarla debes pasar por un puente elevado. Las habitaciones están bien y son modernas pero se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas. El personal es atento y agradable.
Un alojamiento estupendo para una escapada a Caceres y alrededores. Tranquilo, elegante, moderno . Buena atención del personal y modernas habitaciones . Parking y garaje. Zonas comunes estupendas . La piscina y la terraza para el verano aqui deben ser super valoradas . Me encanta y volveré
Habitación grande y luminosa.
Los desayunos estupendos.
La limpieza excelente
El trato del personal también muy bueno.
Los ascensores muy rápidos.
Estancia perfecta.
Alejado del centro.
El hotel alejado del centro. Caminando a paso de legionario 40 minutos ir aunque claro te dicen que el centro está a la vuelta de la esquina. Como estas atrapado en el hotel no puedes salir a cenar cerca porque estás en una zona residencial sin servicios y los precios ya se sabe, sin competencia por las nubes. Dos cervezas y una Coca-Cola 11 euros.
Buenos días. Quiero dejar claro que el hotel en cuanto al personal es de 10, mi queja es que en la habitación 314 salen olores del cuarto de baño creo que por el sumidero y cuando pagas 122 euros por noche en la categoría que se supone que tiene el hotel Barceló pues deja mucho que desear. Lo más importante de un hotel y lo que pagas es la habitación y esto es inadmisible.

Quick Facts About Barceló Cáceres V Centenario