Barbería Vintage Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Pésima antencion del personal y faltas de respeto. Llame para que me anotaran y me dijeron que al otro día a las dos de la tarde y hoy cuando llamo me dicen que no estaba anotado. El unido que vale la pena es el chico de Perú que trabaja excelente el resto son unos faltas de respeto y muy mal quedar. Les recomiendo que no se corten el pelo en ese lugar pues la verdad deja mucho que decir la atención de los otros dos chicos. Pésima y muy mala atención y muy mal quedar.
Me he cortado el pelo y arreglado la barba, ha quedado muy bien, volveré. El precio total ha sido de 18 euros. Se puede aparcar por los alrededores. Buena atención al cliente. Recomiendo llamar para pedir cita, he esperado poco hasta que me ha tocado. Los precios habituales son 12 euros corte de pelo y arreglo de barba 8 euros.
Observación TEA para familias que le pueda ser de utilidad: Espectacular, vinimos con el pequeño que no le gusta nada que le corten el pelo (siempre era una odisea de negociación, llantos ...), estaban avisados, reservaron más tiempo.
Pero rápido supieron ganárselo y lograron darle un corte de pelo muy bonito, sin rechistar y contento (incluyendo los momentos de la tiras de cuello o el uso de maquinilla..), además logró que le contara cosas de sus compañeros del cole, salió feliz, guapo y ya sabemos a donde venir.
Aprovechando también pedí hora para mí y me dejaron como nuevo, pelo, barba un precio muy ajustado para estos tiempos.
Gracias
100℅ recomendable. Grandes profesionales y muy atentos.
Mohamed es estupendo con los niños, a mi hijo le encanta ir y entiende perfectamente el corte de pelo que le explica.
Sin duda una peluquería/barbería de confianza.
Buen en cuanto al trabajo realizado. Lo que no soporto es que ponen la música a todo trapo. Es insoportable. Es más, se van animando los peluqueros y la van subiendo poco a poco. Es desagradable. No estás relajado encima es salsa, reagaetton...Habrá gente que le parezca bien, pero deja a la barberia a un nivel... No pago para ir a una discoteca. Lo escribo en nombre de mi marido.
Hoy es la primera vez que he ido con mi hijo, le ha atendido Edgar, la verdad muy bien, hemos salido muy contentos, he de decir que observé a Dani y Mohamed, me parecen grandes profesionales, volveremos sin dudarlo.
El sitio es estupendo y los peluqueros son muy simpáticos y atentos. Buena relación calidad/precio.
Lamentable. Voy a cortarme el pelo con cita a las dos y media un sábado de calor sofocante y a la que llego me dicen que es imposible que me hayan dado esa hora, les enseño la llamada del día anterior, que dudaban también que fuera verdad, y me empiezan a contar una historia para no dormir, que al final me he tenido que ir igual que he llegado, allí no te cortan el pelo, más bien te lo toman, primera y última vez que voy. Poca profesionalidad, señores.
Quick Facts About Barbería Vintage
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places