Barbería Ishaq Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Toilets
Best KPortal Reviews
Barbería tradicional para hombres ????y ????niños.
Precios económicos y muy buen servicio.
Muy correctos y amables en el trato.
Bien situada en la Plaça Sant Joan de Mata, en el barrio leridano de Cappont.
Abre todos los dias, excepto el lunes. Los domingos y días de fiesta de 10:00 a 14:00. De martes a sabado, horario habitual de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00, que puede alargarse, según haya más o menos clientes.
Buen corte y a buen precio. Muy majos todos los barberos. Recomendado
Mi novio se corta ahí, son muy amables y atentos.
Muy bien! El chico me ha atendido muy bien, se ha asegurado de entender lo que quería y lo ha hecho perfectamente. No se puede pedir más, además a buen precio.
Me gusto el trato y es un sitio muy agradable, ideal si buscáis un corte más formal, el precio no es excesivamente elevado, 15 euros corte de pelo y barba
Gran servicio, mejor trato. Unos cracks Khalid i Moha, mis primos marroquís.
Muy buenos! Tres hombres que se reparten el trabajo, atentos y trabajadores. Van por trabajo, preguntan todo y dan conversación. Tienen máquina de café des de hace poco.
No deberían poner que abren un domingo, he caminado desde muy lejos para ver qué estaba cerrado, cuando en Google dice que está abierto
Quick Facts About Barbería Ishaq
Today
Opening Hours
| Monday | 09:30 AM - 09:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 09:30 PM |
| Wednesday | 09:30 AM - 09:30 PM |
| Thursday | 09:30 AM - 09:30 PM |
| Friday | 09:30 AM - 09:30 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 09:30 PM |
| Sunday | 10:30 AM - 03:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. CNIT