Bar Vicente Los Pepes Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Arroz, boquerones, tortillitas de camarones, acedías y salmonetes, todo de categoría. Oloroso y fino coquinero, el mejor del mundo entero.
El más genuino bar del Puerto. Sólo por su decoración, ya sería imprescindible.
Además, nos atendió Vicente, hijo y nieto de vicentes. Eso fue suerte, pero no te lo pierdas.
El sitio por dentro es espectacular, ahora bien las tapas no me parecieron excepcionales, estuvieron correctas y el precio estándar. El servicio fue muy bueno, el camarero atento y amable.
Histórico en El Puerto, un interior que mantiene intacto el espiritu auténtico de los viejos bares con piezas originales de su época; azulejos, espejos, carteles, todo nos transporta en el tiempo.
Tapeo y desayunos tradicionales y ambientazo por las mañanas ju to al Mercado.
El personal atento y cercano.
Lugar mítico de El Puerto.
Maravilloso para desayunar, café de mañana, comer, picoteo...
Súper rápidos, súper agradables, todo buenísimo y gran variedad de tostadas y de todo.
Más que recomendable, indispensable venir aunque solo sea por conocerlo, que volveréis.
Hemos probado carne al toro (felicidades a quien cocina, muy muy rica), bacalao (prefiririamos pagar mas y que entren dos trocitos en lugar de uno), atún al puerro (bueno) y una que no estaba en la carta, alcachofa a la plancha con huevo de codorniz y gambitas (muy buena). Los precios no son los que marca la carta, pero al final de la misma dice que estan expuestos a subidas segun coste.
Mas que correcto para tapear.
Todo un clásico. Ya van quedando pocos sitios así y con una carta muy variada.
Casa Vicente ... mas de 100 años de historia. El mejor bar del Puerto de Santa Maria, de paso obligado si se visita la ciudad.
Magníficos desayunos con las mejores y variadas tostadas, Y pasado el mediodía... poder disfrutar de un rico vino.
Pero lo mejor de todo es la amabilidad, la simpatía, el buen hacer de todo el personal la atención es magnífica.
He comido de escándalo por 14 euros. Atún al puerro, carne al toro, huevas aliñas... y el camarero del pelo blanco (David, que lleva 10 años) simpático y un profesional de tomo y lomo. Un sitio muy recomendable, por la calidad, el precio y la simpatía del servicio
Quick Facts About Bar Vicente Los Pepes
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 03:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 03:00 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 03:00 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 03:00 PM |
| Friday | 07:30 AM - 03:00 PM |
| Saturday | 07:30 AM - 03:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places