Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Parking
-
Paid parking lot
-
Paid street parking
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
La comida riquísima, no hay mucha variedad pero está todo muy bueno. El canelón estaba espectacular y las tartas también muy buenas. Lo único malo es que la mesa era muy muy pequeña y redonda, dificultaba mucho tener dos/tres platos. Éramos 3 comensales y quedaba bastante pequeña... Por lo demás todo muy bien
La comida está buena en general. Hoy hemos ido a comer ahí y no es la primera vez, pero estaba todo lleno, no cabía ni una persona más, muy incómodo para tener una conversación. Nos pusieron en una mesa muy pequeña para tres personas, pero me di cuenta que la mayoría de mesas son así e imagino que es para que quepan más personas.
Fuera de carta había zamburiñas y pedimos tres, una cada uno. La sorpresa llegó cuando pedimos la cuenta y vimos que cada una cuesta 5,50 euros. Estaba buena, pero el precio me parece más que exagerado y si no está en carta, podrían avisar.
El café más que amargo y eso que pedí un cortado corto de café. La tarta de queso muy buena.
La atención bien sin más, pero claro con toda la gente que tienen es algo normal.
Restaurante que nos sorprendió muchísimo,tanto por su decoración como por su comida. No sabría decir que plato nos gustó más por qué estaban todos buenísimos.En cuanto al trato de los camareros de ????, muy atentos y amables y aún estando el local hasta la bandera los platos no tardaban nada en llegar.
Repetiremos pronto????
Un excelente lugar de tapas, lleno totalmente mis expectativas. Y adicional a su buena gastronomía, la atención de su equipo es 10/10. Sin duda volveré para probar más opciones, y por su tarta de queso por supuesto ????.
Tal como esperábamos, este sitio no nos defraudó. La comida estaba increíble, el vermut riquísimo y además el personal nos atendió estupendamente. Del tartar de atún con huevos fritos y patatas no me voy a olvidar en un tiempo. Y ni que hablar de los postres: tarta de queso y de chocolate. De muerte. Volveremos seguro. 100% recomendado.
Fuí con mi familia, me lo recomendó un amigo, y este amigo ví que tenia muy buen gusto ????. A mi familia le encantó tanto que cuando han ido a valencia han vuelto a ir. La comida espectacular y el servicio de 10. Os recomendaria algo.. pero esque estaba todo buenisimo, la ensaladilla, el canelón, la carne, los postres… teneis que probarlo!! Hay bastante ambiente por esa zona.
Tenía ganas de conocer el nuevo local, y aún siendo cierto que ha ganado en espacio, diseño y ambiente, me quedo con la sensación que han evolucionado hacia lo que demanda la sociedad actual y han perdido ese punto de singularidad/personalidad que yo percibía en el antiguo.
La comida está bien y el servicio es bueno. Por destacar algo diferente de la tarta de queso, me quedaría con los huevos revueltos con sobrasada.
El ambiente un poquito más ruidoso de lo deseado.
Recomendable reservar.
Fuimos sin reserva y para nuestra sorpresa nos consiguieron una mesita, el servicio fue maravilloso de principio a fin. Hay que dar especial atención al vermouth, riquísimo.
La comida estaba genial, las bravas, el revuelto con sobrasada, canelón trufado.. todo súper rico. Como broche final su ¡¡¡ESPECTACULAR TARTA DE QUESO!!! Creo que por culpa de esta, nos veremos más pronto de lo que pensaba.
Todo un gusto conoceros.
Quick Facts About Bar Vermudez
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 PM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places