Hero image

Bar TBO

+34 956 45 62 94
C. Pozuelo, 5, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz Spain
Open Today: 07:00 AM - 01:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Fuimos a las 11:30 para desayunar y la atención y modales por parte de una chica que nos atendió hace honor al nombre del establecimiento, del tebeo.
A mi pregunta “tienen leche sin lactosa?” Su respuesta fue, “ni tenemos leche sin lactosa ni ponemos ya tostadas”
Quien pidió tostadas? Nadie, ella lo dio por hecho. Y todo ello acompañado por un desdén…
Mala experiencia en cuanto a atención, supongo que la comida buena por lo que dicen, no obstante yo no volveré
Buen sitio para tapear y probar platos típicos de la zona! Buen ambiente y cocina casera.
Puedes ir a menús o por carta ,comida gustosa ,un placer ir y degustar sus platos
Uno de los mejores sitios para comer en Conil pueblo. Bar de toda la vida con comida muy muy buena en relación calidad precio. Recomendable 100% y para volver.
comida excelente a muy buen precio, bar familiar donde las comandas salen rápidas estando lleno,te vienen una detrás de otra recomiendo pedirlas todas juntas.
Los chavales camareros son unas máquinas
Típico local conileño de toda la vida, que aún mantiene su esencia tanto en buen producto, como en buen precio y buen servicio. Por suerte todavía no se va dejado llevar por la moda surfer-chill out de ponerlo todo de maderitas finas e iluminación cuqi y así poder cobrarte por todo el doble.
Las tapas tanto por precio como por importe son un lujo; el aliño de la ensalada de tomate todo un acierto y el calamar relleno un IMPRESCINDIBLE. El postre ni fú ni fá.
Bar de barrio con buenos precios , buena comida ( sabor y cantidad ), amabilidad , rapidez y buen ambiente en general .
Hemos venido dos veces ya en nuestras vacaciones y repetiría sin dudarlo .
Lo recomiendo mucho
Fui a este bar por reseña de Google. Solo decir que volveré a ir muchas veces más. La comida es buenísima, el trato espectacular, la sensación que sentí en ese bar me hizo estar como en casa. Calidad precio es perfecto.
Muchas gracias

Quick Facts About Bar TBO



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 01:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 01:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 01:00 AM
Thursday 07:00 AM - 01:00 AM
Friday 07:00 AM - 01:00 AM
Saturday 07:00 AM - 01:00 AM
Sunday 07:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location