Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Estaba todo buenísimo pero el bacalao y los caracoles espectaculares
Volveremos sin duda
Extraordinario comida,en especial bacalao a la riojana,estofado de toro,etc.No caro y servicio SUBLIME . VOLVERÉ a tierras aragonesas de Tauste y comeré en este lugar.ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA UN TRAGÓN COMO YO Y PARA USTEDES.
Tanto el trato de Teresa como el de su marido Paco, INIGUALABLES. Así entre dos personas los cuales han llegado toda la vida el local y se conocen los gustos del cliente qué es el que paga realmente a los trabajadores.
Es el mejor servicio que he recibido en mi vida por las chicas , me toco pedirme algo de beber y les pedí que me calienten un taper , resulta que me lo pusieron en una Plato y me lavaron el taper y la verdad que son súper majas , las mejores camareras del mundo
Es una Delicia para el paladar encontrarte con productos con el sabor de hace 60/65 años. Cocinan TODO con "mimo" y eso multiplica el placer de comer una exquisita comida CASERA. Merece la pena ir de visita o excursión, de vez en cuando, para sentir placeres culinarios de nuestras abuelas. El servicio y la atención al cliente es perfecta y acorde con la calidad de la cocina. OJO!!!! Comes lo que tienen.
Muy familiar y raciones impresionantes. Lo recomindo
Buen bar, con gente amable y muy buena atención siempre. Muy agradable.
Al lado hay varios sitios de aparcamientos. Localizacion buena.
Muy buen servicio y las madejas impresionantes. Voveremos
Quick Facts About Bar Stop
Today
Opening Hours
| Monday | 05:30 AM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 05:30 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | 05:30 AM - 01:00 AM |
| Thursday | 05:30 AM - 01:00 AM |
| Friday | 05:30 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 05:30 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 05:30 AM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places