Hero image

Bar Sapiens

+34 685 99 85 66
Alameda de Sta. Eufemia, nº 136, local 28-29, 41940 Tomares, Sevilla Spain
Open Today: 08:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Hemos estado desayunando la familia y el sitio es muy coqueto y adornado con mucho gusto, el ambiente muy agradable, todo muy limpio y el servicio alegre y profesional. Todo lo que comimos muy bueno, muchas gracias por hacernos sentir tan agusto en vuestra casa. Volveremos
El sitio de copas por excelencia de Tomares.
Se llena! Dentro con esa preciosa decoración y fuera con su terraza amplia. Al otro lado de la calle para aparcar en una explanada. Luego tiene unas tartas para echar la merienda y tmbn tiene buenos desayunos. Un acierto siempre.
Me ha gustado. Todo está bueno y en un precio asequible, un servicio atento y una decoración cuidada. No es nada especial, esto no es malo sino todo lo contrario, aunque parezca raro encontrar sitios sin que sean restaurantes de cierto nivel en los que se sirvan productos en una buena relación precio calidad es bastante difícil. Muy bien. Por cierto también tiene Estrella Galicia ????
He pedido un café cappucino moka.
Me encanta como lo hacen aquí, para mi gusto me encanta el cappuccino con un toque de sabor a chocolate, y aquí lo hacen muy bien.
Gracias por ayudarme a conocer cuál tipo de cappuccino era el más indicado para mí según mis gustos.
Me gusta mucho también el Frappuccino de Moka blanco que ponen, y el café de vainilla con nata montada.
De momento he probado la tarta RedVelvet y está muy buena.
Personal muy amable y comprensivo.
Me gusta comer o pedir bebidas aquí entre otras cosas porque algunas mesas disponen de enchufes para poder cargar el portátil o el móvil. Además, las mesas son lo suficientemente amplias para hacer lo que uno necesite hacer con su portátil, mientras disfrutas de un café por ejemplo (como ha sido mi caso) .
Buen ambiente y trabajadores competentes y rápidos. Lugar acogedor para disfrutar con la familia y amigos. Tiene terraza súper amplia que en invierno está acondicionada para no morir de frío mientras disfrutas tu bebida. Justo enfrente hay una zona de aparcamiento gratuito. Siempre venimos con nuestras niñas ya que pueden disfrutar de helados y demás.
Un sitio donde tapear en el Aljarafe con una fantástica relación calidad-precio. Fuimos a la hora de la cena, éramos 3 personas y pedimos 4 tapas y un plato, dos copas de vino, 2 botellas pequeñas de agua y un refresco, además nos prepararon una porción de ???? de zanahoria con una vela para celebrar el cumpleaños sorpresa de uno de los comensales, los camareros muy atentos y cordiales.
Recomendamos el chicharrón frito y la ensaladilla de ????.
El lugar es acogedor sin estridencias y tiene una fantástica terraza para tomar copas, cafés y postres.
Lo único a mejorar es que sirvan botellas de agua grandes porque solo sirven botellas de 33cl, por lo demás, 8/10. ¡Volveremos sin duda!
Ah, frente hay aparcamiento del instituto, si no hay clases se aparca fácilmente.
Sitio acogedor con decoración agradable y luz tenue y que suele estar lleno. Hemos ido a desayunar media de jamón y un bagel con guacamole, queso fresco y pavo y dos cafés, uno manchado y otro largo. El largo estaba más negro que el c de un grillo que diría Chicote pero por lo demás genial, las tostadas muy ricas. Nos sentamos en un sofá pegado a la pared muy cómodo. No hay mucho ruido y se puede charlar. El precio no está mal sobre 4,50 las tostadas especiales. Servicio rápido en mesa, se paga en caja. Cerca hay sitio para aparcar.
Mi lugar favorito para desayunar, lo mejor para mí sin duda es que puedo desayunar con mi perrita dentro del local y lo segundo mejor es su tostada de pringa, que rica porfavor!!

Quick Facts About Bar Sapiens



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location