Bar Rincón Andaluz Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Wine
Amenities
-
Toilets
Best KPortal Reviews
Buen restaurante en el centro de Barbate. Tapas sabrosas y con atún de almadraba! Y a un precio súper competitivo. Si os dejáis caer por aquí abajo os lo recomiendo, eso si, echaros repelente de mosquitos que por la noche ellos también salen a cenar. Los camareros profesionales y cercanos.
Un trato excelente del personal. Un sitio que por supuesto si quieres comer bien, de calidad, con raciones generosas.. Este es tu establecimiento.
Nos recomendaron el atún con salsa pinobreña, (jamás he probado algo con tan buen sabor).
El unico pero.. que de tanto éxito como tienen, te puede tocar esperar un ratito hasta coger mesa, ya que no hacen reservas.
¡¡Por supuesto para repetir!!
Si quieres comer con garantía de calidad y elaboración de los platos, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar los platos de este lugar sencillo donde el lujo es la cocina y el personal. Ve con tiempo porque no reservan y te dan número para dos turnos si no hay mesa libre, aunque cuando te toca no tardan nada en servir, los camareros vuelan. El atún en todas sus facetas, pero la tosta está buenísima y original, el atún almadraba al pinobreña, croquetas de camarón, finas y con mucho sabor, el pincho moruno de atún o la ensaladilla de pulpo, no lo probaras igual en otro sitio, y todo a un precio menor de 20€ por persona. Para volver a probar el resto de la carta
Sitio de batalla. Buena relación calidad precio. Camareros eficientes. No hacen reservas mejor llegar pronto. Se llena de gente. Hay filas aún en septiembre. Muy popular. Destaca el calamar a la plancha y la tapa de carne al toro. El postre capricho andaluz es para los fanáticos del queso.
Nuestro restaurante favorito en Barbate, el sitio perfecto para probar las delicias de este rincón de Andalucía. El atún de almadraba en todas sus formas a la plancha, en aceite, ahumado son platos imprescindibles que hay que probar. Calidad precio inmejorable. Recomendado ir pronto sobre todo al mediodía ya que no se puede reservar y se llena rápidamente
Restaurante que se encuentra a escasos minutos del paseo marítimo de Barbate. Cuando vimos la carta no sabíamos lo que elegir porque todo tenía super buena lo pinta. El choco muy rico y las tortillitas de camarones espectaculares. Cenamos dos personas, con comida de sobra y dos consumiciones cada uno por unos 35€. Una muy buena opción para comer o enar en Barbate
Buenísimo. Probamos todo lo que pudimos y estaba muy rico. Las tapas son muy baratas y te dan la oportunidad de probar muchas cosas. Los platos salían rápido y las camareras muy simpáticas. Relación calidad-precio excepcional. Sin duda lo recomiendo!
Posiblemente el mejor restaurante en el que he estado. La relación calidad precio es increíble, dónde mejor he comido al mejor precio. Visita obligada en Barbate.
El servicio es rápido y eficaz. Atienden con agilidad y muy amables. Es importante llegar a buena hora para encontrar sitio, no admiten reservas, por lo menos, en los meses de verano; no guardan la mesa para gente que llega tarde, hay que estar esperando a la mesa todos los comensales.
Quick Facts About Bar Rincón Andaluz
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places