Hero image

Bar restaurante venGabino’s

+34 624 30 48 17
Sector Pintores, 33, 28760 Tres Cantos, Madrid Spain
Open Today: 07:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Primera vez que vamos y hemos quedado encantadas, volveremos. El ambiente muy bueno, la decoración con mucho gusto, entorno agradable. Camareros muy agradables y eficientes. La comida nos encantó, todo.El hummus, Los tacos, el pulpo y la pizza de burrata y mortadela y de postre coulan de pistacho. Exquisito todo.
Lugar muy agradable, luminoso y bien decorado. Los camareros amables y serviciales, y la comida se servía rápido. El menú es pequeño pero hay variedad de platos, originales y muy bien presentados. Nuestros favoritos fueron el taco de atún (fuera de carta y el único al que no le hicimos foto), el katsu sando y de postre el coulant de pistacho
Restaurante inmejorable. La calidad de la comida es muy buena: pedimos milanesa de berenjena, solomillo vengabino y la coca de aguacate y anchoa. Son rápidos y amables.
Es un poco caro pero la comida lo merece, sinceramente. El restaurante está genial ambientado también
Por cierto el flan de postre lo recomiendo encarecidamente!
Un bonito lugar con extraordinaria cocina para todos los gustos. Pudimos probar la tabla de embutidos, los buñuelos de espinacas que estaban deliciosos, las empanadillas; la ensalada de burrata, baba ganoush, el atún con helado de wasabi, el lomito es buenísimo y el salmón espectacular. Para los niños pedimos pizza y estaba muy jugosa y les encantó. ¡Volveremos muy pronto!
Muy lindo lugar y excelente atención. Probamos el tartar de atún rojo con helado de wasabi, la milanesa napolitana, los buñuelos de espinaca y el sándwich de lomito. Todos excelentes. Muy recomendable.
Un lugar único. Tanto la comida como el
Local y el personal. La coca de anchoa muy recomendad buenísima, la pizza espectacular y la ensaladilla. El postre fue un flan de dulce de leche de otro mundo. Muy bueno todo ????
Sorprendido con local chulo con un servicio de 10 de unos hermanos Argentinos que lo hacen cine con una gran calidad muy muy recomendable
Hemos ido varias veces y hemos salido muy contentos pero ayer cenamos con unos amigos que son muy exigentes y se llevaron una impresión inmejorable, les gustó cada plato que pedimos sobre todo el taco de atún que es de los platos más deliciosos que hemos comido nunca, también el puré que acompañaba al pulpo, el vino, un Ribera del año a muy buen precio....y la atención inmejorable de todo el personal.
Sitio del que ya se habla en Tres Cantos y por nuestra parte recomendable 100 %

Quick Facts About Bar restaurante venGabino’s



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 07:00 PM - 12:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:30 PM

How to go there

Location