Hero image

BAR RESTAURANTE PEPIN

+34 657 61 37 96
C. Fuera del Arco, Nº14, 11691 Torre-Alháquime, Cádiz Spain
Open Today: 06:30 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Un lugar donde puedes comer tapas y raciones muy ricas a muy buen precio, todo es casero y la novedad es la panadería/pastelería, el pan lo tienes recién hecho cada fin de semana, también hay tartas. El personal es muy amable y dispuesto a recomendarte, en definitiva un sitio muy completo que te alegrarás de visitar.
Son geniales! Muy amable el personal, bar típico con tapas, raciones y platos caseros
Excelente comida casera , la dueña muy simpática y agradable.
Recomiendo este local..
Es un sitio muy bonito, los camareros son muy amables y la comida está muy buena. Aveces corta la calle porque está muy lleno pero en general está muy bien
Muy buenas experiencia día de lluvia personal muy simpático que no dudo en hacerme algo que no había en carta para mi hijo muy atento la comida casera muy buena las croquetas de pedro Ximénez exquisitas ,las carnes a la brasa me encantaron también todo estupendo si pasas por allí no dudes en pasarte
Pues un bar familiar ,buen trato y buena comida
Camareros muy simpáticos, con buenos platos además puedes elegir entre tapas, medias y raciones. Hemos probado el solomillo caramelizado, callo y patatas rellenas, todo muy rico y rápido. Buen precio y puedes comer bien a muy buen precio. Muy recomendable.
Hoy dia 31de Mayo a las 15h perdidos por las carreteras y pueblos de Cádiz, el listo del Google nos ha llevado al mejor sitio de cocina casera y tapas, que no es facil de encontrar en muchos sitios de España Casa Pepin. Unos callos ???? unas croquetas de pedro Jiménez ???? un flamenquin y un arroz con leche, todo riquisimo. De los dueños unas bellísimas personas y buena gente.????????????????

Quick Facts About BAR RESTAURANTE PEPIN



Today

Opening Hours

Monday 06:30 AM - 11:00 PM
Tuesday 06:30 AM - 11:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 06:30 AM - 11:00 PM
Friday 06:30 AM - 12:00 AM
Saturday 06:30 AM - 02:00 AM
Sunday 08:30 AM - 12:00 AM

How to go there

Location