Hero image

Bar restaurante Ocean City

+34 977 46 96 49
Lugar Playa, Passeig de Jaume I, 20, 43840 Salou, Tarragona Spain
Open Today: 10:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

A pie de playa, cocina de calidad, con opciones para todos los gustos. También cocteleria. Opción de tomar algo bajo sombrilla con los pies en la arena o en terraza cubierta. Personal amable y atento.
Un chiringuito con mucho estilo, la música adecuada y las copas muy ricas, enfrente del mar, encima de la arena con luces led por todos sitios, ideal para unas copas después de cenar. Más qué recomendado.
Estuvimos a principios de junio y comimos en pareja, los boquerones en vinagre deliciosos, el gazpacho riquísimo y muy bien presentado y la fideuà de diez. El chiringuito muy mono, decorado con macetas y plantas naturales. Repetiremos seguro.
No puedo decir nada de la cocina porque no cenamos aqui. Estabamos buscando un sitio para tomar la ultima* y la verdad es que me lleve una sorpresa, una pasada el sitio, la atencion, precio, en medio de la playa.
De lujo.
Una pena que no monten esto en todas las playas.
Me gusta mucho este chiringuito. Mi pareja y yo venimos aquí hace dos veranos y la atención, la comida, la decoración, la ubicación etc nos gusta mucho. Sin lugar a duda para mi, es el mejor chiringuito de esa zona.
Lugar maravilloso a pie de playa para estar relajado tomando algo, con musica de ambiente y muy bonito para el postureo, nosotras tomamos un par de cocteles y una shisha de muy buena calidad, el personal súper amable y atento a todo, hacer una referencia en especial a Lucas que fue el que nos atendió con su gran profesionalidad y amabilidad, repetiriamos sin duda!! ????
Aunque parece "otro" chiringuito de playa, es en realidad un restaurante. Es decir, que baje para tomarse un aperitivo mientras estamos en la playa y para comer. Y por la noche es chill out para tomarse una copa tranqui.
La comida está bastante bien para ser zona de playa y los precios no están disparados.
Lo mejor para mí, el servicio, atento, con una sonrisa en la boca (bueno, ahora se intuye por la mascarilla).
No dejéis de ir!
Para quien les gusta la música de los 80 y los 90 mientras se toman un coktail y se fuman si quieren una cachimba es el mejor sitio de la playa de Levante de Salou al pasito del mar . Los precios son de los más accesibles.

Quick Facts About Bar restaurante Ocean City



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 10:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 02:00 AM
Thursday 10:00 AM - 02:00 AM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday 10:00 AM - 02:00 AM
Sunday 10:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location