Hero image

Bar Restaurante Los Candiles de Toño

+34 979 74 47 56
C. los Soldados, 5, 34001 Palencia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Hemos estado de viernes a domingo en Palencia. El viernes cenamos y el sábado, de lo bueno que estaba todo, del trato y la calidad-precio, volvimos a cenar el sábado.
Todo riquísimo.
Viernes: Alcachofas con jamón y foie, solomillo con salsa boletus y otro con foie y Pedro Ximenez riquísimo.
Sábado: Ensalada templada de pulpo y gambas de llorar de rica, zamburiñas espectaculares y sepia a la plancha.
La dueña encantadora, nos dio unos consejos de turismo super acertados.
No puedo decir que repetiremos, porque ya lo hemos hecho. ¡Tripitiremos!
Mil gracias por todo.
Posiblemente las raciones estén buenas, pero los platos no tienen mucho sabor. Sin embargo, precios Caros para la calidad de la comida.
Una maravilla de local en todos los sentidos ya que se nota el nivel de la experiencia y el buen trato que te dan por parte de todo el equipo. Tienen una carta muy amplia donde poder escoger todo tipo de platos , muy recomendable el pulpo a la brasa y la carne. Reservando y con tiempo para degustar es uno de los mejores del centro de Palencia.
Coqueto salón en dónde disfrutar de comida casera muy bien elaborada.
De entrante una cecina con virutas de foie que estaba espectacular.
Y de platos principales una paletilla de lechazo, con denominación de origen, exquisita y una ensalada templada de pulpo y gambas buenísima (es una de las especialidades de la casa).
El postre fue un helado de higo con helado de avellana que estaba exquisito.
La atención, además de muy profesional y efectiva, muy familiar.
Echamos una muy entrañable plática con la dueña, un primor.
Lugar muy recomendable.
Fuimos a comer por primera vez en familia un domingo del mes de febrero. No nos costó excesivo esfuerzo la reserva a mitad de semana. El lugar es un restaurante que se aproxima más hacia el tipo mesón castellano, reformado y con ambiente acogedor.
El vino recomendado nos pareció una muy buena elección (Damana crianza) y todos los platos que pedimos estaban perfectamente elaborados. Se puede decir que todo estuvo muy bien. Las raciones son contundentes sin alcanzar un precio excesivo. Es un lugar para no fallar en cualquier tipo de compromiso. En especial nos llamaron la atención las ensaladas de pulpo y sardina ahumada, también el atún de almadraba y los pimientos rellenos de gamba y chipirón. Volveremos seguro en nuestros regresos a Palencia.
De los mejores restaurantes para comer en Palencia...llevan ya muchos años haciendo las cosas bien, hoy comimos ensalada de cecina y queso de cabra...y un rodaballo al horno...espectacular...riquísimo y buena ración. De postre tarta de queso...muy buena.
Enhorabuena a M° José y su equipo.
Un clásico Palentino
Regentado por una gran familia y con la esencia de su fundador el mítico cocinero Antonio Diez
Su menestra y su carne a la piedra top
Y ahora de los mejores pescados de Castilla
Nivel Top Los Candiles
La verdad es que cenamos estupendamente.
Pedimos 4 platos de picoteo para compartir, Croquetas de jamón ibérico, Ensalada de pulpo, Menestra palentina y setas rellenas de solomillo y jamón al roquefort.
Estaba todo bastante rico a excepción de las croquetas. Para mi no sabían a nada y jamón brillaba por su ausencia. Una decepción.
La menestra muy rica, me gustó mucho y sin duda la pediría de nuevo.
Las setas estaban ricas pero la ración más bien escasa. La salsa roquefort muy cremosa y con un punto suave.
Fueron muy amables pero a la hora de gestionar las comandas/platos o preguntar venían diferentes camarerxs con un poco de desorden
Volvería pero para probar otras cosas.

Quick Facts About Bar Restaurante Los Candiles de Toño



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 05:30 PM
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 08:00 AM - 11:00 PM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location