Hero image

Bar restaurante La tanquerida

+34 946 03 21 30
Oiñiturri Kalea, 4, 48200 Durango, Bizkaia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Echamos de menos una carta pero es cierto que te puedes dejar aconsejar, todo lo que hemos comido nos ha encantado. Comida fusión internacional, una opción diferente a la habitual por esta zona. Merece la pena probar.
Nos encantó la experiencia, dejamos en manos del camarero la elección de nuestra cena. Nos propuso una especie de menú degustación y fue algo maravilloso. Volveremos para poder degustar los platos que nos quedaron por probar. Un local muy acogedor y seguro que preparan unos cócteles de quitar el hipo, cosa que no pudimos probar puesto que teníamos que conducir. Muy recomendable
Fuimos por recomendación de un amigo y la verdad es que todo fue genial. Cómo era la primera vez que íbamos, pedimos recomendación al camarero y... vaya que sí acertó! Todo delicioso! Comida diferente y bien elaborada. Y la atención, perfecta! Todo un placer! Repetiremos seguro! Queremos probarlo todo!
*Me faltaría foto del primer plato...
Hacia tiempo que no volvía por este restaurante pero la ultima fue una autentica decepción.
Subida de precios considerable, reduciendo la cantidad (se puede comprobar en las dos fotos del tartar de la vez anterior y al actual).
La experiencia no fue nada buena, tardaron un montón entre platos y eso que apenas había gente comiendo.
Muy recomendable ????!Camarero super atento y amable.Comida deliciosa con un toque diferente.Ambiente muy agradable...lo único que me ha gustado menos es no tener un sitio donde ver carta con sus precios.Aunque calidad-precio nos hemos ido bastante contentas 50x2 pers.????
El lugar súper bonito, el trato de los camareros y camarera súper bien, no hay carta como tal pero te tratan de aconsejar y te dicen lo que hay. Para la calidad y elaboración el precio está genial. Recomendado 100%, la ensalada de burrata riquísima
La cena no estuvo mal para ser algo improvisado. Echamos de menos una carta donde poder ver los platos y los precios asi que nos dejamos guiar por la recomendación del camarero. La música está tan alta y los nombres de los platos son tan largos que apenas te enteras de lo que ofrecen, no obstante, la recomendación fue buena aunque algunos platos tenían una combinación de sabores demasiado "atrevida".
Lugar agradable para picar y tomar algo rico con tranquilidad. La atención exquisita

Quick Facts About Bar restaurante La tanquerida



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 07:00 PM - 12:00 AM
Thursday 07:00 PM - 12:00 AM
Friday 07:00 PM - 12:00 AM
Saturday 07:00 PM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location