Hero image

Bar-Restaurante La María

+34 647 42 99 15
C. Parsi 6, 8, 41016 Sevilla Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Bar perfecto para comer un buen menú y económico. Para desayunar, yo me he pedido una tostada de carne mechada y la media tostada es enorme y buenísima. Javier el hombre que nos atendió, es encantador, atento y muy agradable. Recomiendo este sitio a todo el mundo que vaya a comer o desayunar por el polígono parsi.
Suelo almorzar aquí a menudo. Buen servicio, sitio amplio, menú del día variado por 7,5€ y por norma general está bueno. Podrían ampliar mas los postres saludables como lácteos desnatados, más variedad de fruta, etc.
Sólo para tomar un café. Mal servicio. Todo muy sucio.
Muy buena comida y menú aceptable y variado. Limpio y bien atendido gracias a Javier y todo su equipo. Probar el mojo picon. Recomendable.
Es sin duda el mejor bar del polígono Parsi. Son una familia muy trabajadora, son rápidos y se come muy bien. Los desayunos son muy buenos!
Buen sitio para desayunar y comer, con precios económicos y buena relación calidad precio, ademas el personal es simpático y amable.
Comida de menú en un polígono buen sabor y calidad, camarero muy atento
Muy buen sitio,desayunos muy buenos,comidas sabrosas,tienen menús.Economico

Quick Facts About Bar-Restaurante La María



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 06:30 PM
Tuesday 06:00 AM - 06:30 PM
Wednesday 06:00 AM - 06:30 PM
Thursday 06:00 AM - 06:30 PM
Friday 06:00 AM - 06:30 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location