Hero image

Bar Restaurante La Igualdad

+34 922 55 41 03
C. Jarera, 7, 38915 San Andrés, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 06:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Lo descubrimos de rebote porque donde queríamos comer estaba lleno y la verdad que en este restaurante comimos muy bien y a un precio bastante bueno. La comida estaba rica y los platos eran contundentes. Los camareros muy amables y educados, nos atendieron muy bien. Lo recomiendo sin duda.
Para empezar, fuimos porque el Restaurante Goyo de al lado tenía cerrada la cocina (de 17 a 19).
Llegamos y fuimos al comedor, el cual estaba vacío y nos sentamos en la unica mesa que no estaba aparentemente sucia, ya que todas las demás estaban con platos de clientes anteriores o llenos de migas. Curioso, ya que la camarera estaba de risas y fiestas en la barra con la clientela.
La comida, sin más. Lo “mejor” de todo, es que te cobran servicio de pan y mojo a 1eur por persona. SOLO nos pusieron 1 pan, y éramos dos personas.
Al salir, casi me resbalo con comida que habia en el suelo de otras mesas…
Un detallito: en el baño de chicas, el agua del lavamanos no iba.
Conclusión: ni volveremos ni lo recomendamos.
Comimos carne fiesta, y carne de cabra. En nuestra opinión (gusto) la cabra un tanto fuerte. Precios regulares. En general, bien.
Entramos por casualidad y nos alegramos de haber comido allí. Atendidos genial, la comida riquísima y el precio muy bien. Ya sabemos a dónde volver para comer en El Hierro.
Pedimos para llevar, íbamos justos de tiempo para coger el ferry, y las chicas fueron muy amables y nos prepararon los 8 bocadillos en muy poco tiempo. El de lomo muy rico. Volveremos ????
Un bar aceptable cerquita del centro de interpretación del árbol garoé.
Lo que más me gustó fueron los garbanzos y el queso, aunque no son de los mejores que he probado.
La camarera fue bastante amable con nosotros, y el precio ajustado para la cantidad de comida.
Acabo de salir ahora mismo y el servicio no era el adecuado porque tardaron en servimos porque tenía un grupo de 56 personas, y nosotros eramos algo secundario. La comida era algo escasa para los 44€ que pagamos. Nos pusieron un plato de 5 papas arrugadas. 8 porciones de queso herreño pequeño, un plato grande carne fiesta( que de carne de fiesta no tenía mucho, era más bien cosida) y dos jarras y dos colas. Y cuando íbamos a pagar la camarera la que nos sirvió nos reviso el ticket y nos queria cobrar 2€ más por el pan y las salsas. Menos mal que dije que no se sirvió y que eran bromas dijo para la próxima.
Espero que para las próximas atienden como toquen. Saludos
Recomiendo los tomates con aguacate, el aguacate en su punto, cortado todo finísimo y bien aliñado, el queso super bueno. Y la tarta de limón deliciosa. El pescado fresco y rico rico al igual que los calamares a la romana

Quick Facts About Bar Restaurante La Igualdad



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 11:00 PM
Thursday 06:00 AM - 11:00 PM
Friday 06:00 AM - 11:00 PM
Saturday 06:00 AM - 11:00 PM
Sunday 07:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location