Hero image

Bar Restaurante Francis II

+34 617 57 72 11
Av. Adeje 300, 3, 38678 Adeje, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 08:00 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Quick bite
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Relación calidad-precio excelente. Estamos en los apartamentos paraíso del Sur y hemos venido a desayunar todos los días y es debido a que hacen unas tostadas excelentes de tomate y aguacate y muy bien de precio. Además la Jarra de cerveza a 1,20, mojito 3 euros, etc.. Más barato que el supermercado de al lado. Recomendable ???? %
Buen bar para comer. Raciones abundantes y gente muy atenta y trabajadora. El lugar es sencillo y limpio. Las pizzas son grandes pero un poco flojillas. El barraquito está bien hecho, aunque le ponen demasiada canela para mi gusto. Aun así, es muy recomendable por las tapas sabrosas y a un precio muy, pero que muy razonable.
Buena comida, abundante y a precio súper competitivo. Local tranquilo y sencillo, no es restaurante para hacer la foto de Instagram pero disfrutarás mucho del desayuno, comida o cena que elijas. El personal es muy amable y servicial. A nosotros, que al segundo día recuerden cómo nos gusta el café (cada uno tiene sus gustos y manías) nos señaló la profesionalidad y el cariño que le ponen.
Al día siguiente de descubrirlo fuimos a comer, pedí la chuleta de cerdo y parecía de rinoceronte (puede que no siempre sea así, preguntar al personal antes si tienen ese tamaño), bromeé al terminarla que había obtenido formación de ganadería por acabar con él. Además de grande estaba muy bien hecha, jugosa y sabrosa. Mi esposa probó el atún a la plancha y repitió plato 2 veces más en los siguientes días. Se convirtió rápidamente en la primera opción si salíamos a comer fuera del apartamento.
Si ves que tienen mesa tanto dentro cómo en la terraza aprovecha, si te lo piensas mucho el que les conozca se te adelanta. Buscaremos estancia cerca de la zona en nuestra próxima visita a la isla seguro!
Bar de toda la vida situado en Playa Paraiso frente al Hard Rock Hotel.
Calidad-precio muy bien suelo ir con familia que ellos lo frecuentan mucho.
Recomiendo las tapas,las pizzas y los sandwich/bocadillos.
Atienden muy bien, un local para repetir.
Pedí un perrito caliente con salsas (mayonsea, ketchup y mostaza) y cebolla caramelizada y me trajeron un perrito caliente SIN salsa y con cebolla CRUDA.
Estuvimos alojados en los apartamentos de al lado y fuimos casi todos los días, la comida genial, los trabajadores siempre tenían una sonrisa para todos, super simpáticos y te sentías muy cómodo.
Lo recomiendo si quieres un bar restaurante muy bien de precio, buen trato y ubicación perfecta a solo 2 min de la playa.
Volveremos!
Entre tanto bar turístico y en inglés encontramos este, de los de toda la vida. Los mojitos y los cócteles buenísimos y más baratos que por los alrededores. El servicio rápido y amable. Volveremos cuando estemos por la zona!
Típico bar de barrio, comida típica española y de calidad. Recomendable

Quick Facts About Bar Restaurante Francis II



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 01:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 01:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 01:00 AM
Thursday 08:00 AM - 01:00 AM
Friday 08:00 AM - 01:00 AM
Saturday 08:00 AM - 01:00 AM
Sunday 08:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location