Bar - Restaurante El Trébol Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Hacía tiempo que no iba, nunca ha brillado por su comida, pero para un apuro no estaba mal, no se si ahora ha cambiado de dueños, pero el menú que comí el otro día parecía una broma sin ninguna calidad, por poca que puedas pedir por lo que pagas... no tenía ninguna. Si me veo obligado a volver al pueblo, lo mismo repetiré, tampoco hay muchas opciones, pero si vuelvo a encontrar lo mismo, me quedaré con hambre hasta llegar a Majadahonda
Buen sitio para comer, servicio agradable y simpre controlado por Manolo el propietario terraza cubierta para comer, beber y los viciosos como yo fumar, para todos y especialmente moteros se aparca bien, está en C/ Huerta, Villanueva del Pardillo.
Hemos venido alguna que otra vez aquí a comer y la verdad que muy bien, el trato es amable y amistoso, además la comida muy buena y no tardan mucho en servirte, en concreto nosotros hemos tomado las hamburguesas y están muy muy bien.
Fuimos mi mujer y yo a desayunar, y he de decir que fueron muy atentos, el zumo natural recién exprimido, el café con mucha crema y el aceite de oliva se notaba que era virgen extra. Calidad.
Excelente ambiente, agradable y muy buena atencion al cliente.... es un bar donde se puede comer, cenar, tomarse unas cañas y ver un buen partido de futboll... lleno de personas jovenes y buena ubicacion.
Los recomiendo al 100%
Prefecto para tomar cañas, fútbol y comida casera de menú y de carta rollo fritos y demas Camareros únicos de los que te hacen volver una y otra vez. El bar del barrio para todos 100x100 recomendable y precios anticrisis.
Tomamos sólo unos cafés ☕ pero tanto en su terracita cubierta para el ???? invierno cómo al descubierto para el sol ☀ y el verano ???? como dentro con las 3 ó 4 ???? teles que tienen para ver deportes se está muy cómodo y muy bien.
Típico bar de barrio. Quizá el único del pueblo. Camareros simpáticos. Un montón de pantallas para ver fútbol. La comida aceptable. Plancha y freidora.
Quick Facts About Bar - Restaurante El Trébol
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 05:00 PM - 04:00 AM |
| Saturday | 05:00 PM - 04:00 AM |
| Sunday | 04:00 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places