Bar restaurante El Arjonero Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Particularmente le doy 5 estrellas porque me gusta mucho. Típico bar de pueblo siempre lleno y con precios increíbles. Para comer, de cervezas o tapear es perfecto. Con lotes de diferentes precios muy completos…. O cerveza más tapa. Genial la verdad.
Trato genial y servicio genial. Solo un camarero para toda la sala, el hombre no da a basto, pero saca todo adelante y trabaja genial. La carta se compone por lotes de distintos platos. Lotes de 10€, 12,15 etc… Todo muy rico, aunque casi todos los platos llevan patatas fritas y acabas un poco saturado de ellas. También tiene una gran variedad de licores, buenísimos y embutidos para vender. Comes o cenas muy bien por poco dinero. Este menú en concreto nos costó 12€
Muy buena cocina y precio fenomenal volveremos
Nos ha gustado mucho, hemos ido a desayunar,hemos tomado tostada de tomate y jamón y un bocadillo blanco y negro (salchicha con morcilla)las dos cosas estaban muy buenas.Buen servicio y Buenos precios.Volveremos seguro.
Muy buen precio el menú, cantidad de comida y variedad.Very good prize.A lot of food and variety.
Es como estar en mi querida Andalucía. Un lugar especial donde tomarte una cerveza con una tapa, eso no tiene precio y como no hablar de la comida que se come de lujo. El trato de Antonio y Andrea los dueños es indescriptible, cercano, familiar es como estar en casa, encontrar algo así en Alicante es imposible. Muchas gracias por todo. REPITO SEGURO!!! ????????????????????????????
Si quieres tomarte y comer a la vez que con tu bebida te ponen mucha comida y de calidad el gerente es una persona espectacular muy amigable y muy y la mujer también todas las personas que van allí van a tomarse una cerveza y a comer porque con la tapa que te ponen de regalo ya comes
buena calidad y precios inmejorables
Quick Facts About Bar restaurante El Arjonero
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 06:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 06:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 06:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 06:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 06:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 06:00 AM - 05:45 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Kaufpark Eiche