Hero image

Bar restaurante Barola

+34 687 58 83 65
Av. de Sta. Clara, 315, 21130 Mazagón, Huelva Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Salad bar
  • Small plates
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • Family friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

No es la primera vez que comemos allí, cada vez que vamos a Mazagón es nuestro bar de almuerzos o cenas y aunque no es de los más baratos, pero merece la pena, tapas muy ricas y la atención es lo mejor de lo mejor, Tanto la dueña como el personal son muy atentos y cercanos. Seguiremos repitiendo!!! Esperamos que el evento del sábado saliera todo bien, seguro que sí!!☺️????
Calidad y servicio Inmejorables.
Maria Jose y Sergio una pareja tan profesional como encantadora.
Producto de calidad, servicio profesional, atento, cariñosos con nuestra hija.
Una amabilidad natural en ambos que transmiten a su cocina desde donde comienza la experiencia...como debe ser.
Gambitas blancas de gran calidad, boquerones limpitos, bien preparados y de un sabor impresionante.
Un lugar de visita obligada en Mazagón. Sin duda, recomendo. El precio muy competente y asequible. Una apuesta segura. No hay decepcion posible. Enhorabuena por el logro de hacer disfrutar al cliente y cuidarlo no solo en lo gastronómico.En frente hay un parque infantil donde pueden disfrutar los mas pequeños.
Todo bien.. la comida buena ,pero me parece el plato pequeño para el precio q tiene.. El entorno bonito al lado del parque y muy tranquilo
Este bar se encuentra situado en los bares de la zona comercial del parque de Mazagón, se trata de un bar que cuenta con una muy buena terraza y la atención de los camareros es muy correcta. La comida ya deja más que desear, el adobo dicen que es de rosada pero yo lo dudo mucho, los chicos no están bien fritos, los fríen muy lento y se cuecen, las carrilleras tenían gusto a quemado. Tendré que probar otro día por si ha sido un día malo, pero mi experiencia no ha sido buena.
Pedimos dos tapas y media ración. La media ración nos la cobra a 7'50 era un risotto y cuando nos lo trae, era una pizarra pequeña con una cucharada de risotto, es decir menos cantidad que una tapa ! Me parece un precio excesivo para tan POQUÍSIMA comida, era muy muy escaso para ser incluso una tapa. Después el servicio bastante lento, tuvimos que esperar bastante entre un plato y otro. Todos los clientes se estaba quejando del servicio tan lento.La verdad no es un sitio en el cual repetiría.
DISPARATE.
Pido un café y una entera con jamón... Y sorpresa! Me cobran el doble que en cualquier sitio de la costa de Huelva.
Lo peor es tener que ver a su camarero disculparse y explicarme con vergüenza que dos medias son una entera. Además de ladrones, enreaores.!
No toda la hostelería de Huelva es tan honrada como pensamos.
Con no volver más...
Tras la respuesta del establecimiento:
Era buen jamón y los camareros han sido amables. Con lo de ladrones me refiero al negocio no al personal. Y dicho esto, expliquen lo del desayuno a 6,25€, el doble que en cualquier establecimiento de esa misma zona.
Comida bien elaborada, cantidad razonable a muy buen precio, la atención del personal inmejorable
La atención excelente, variedad de carta a precios asequibles, ideal para ir con la familia o solo. He desayunado comido y cenado, siempre que volvemos a Mazagón pasamos por aquí y repetimos....Y seguiremos repitiendo

Quick Facts About Bar restaurante Barola