Bar - Restaurant La Nau Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Comida casera de calidad a precio razonable. Restaurante pequeño pero con personal atento y buena comida.
Por ser la zona que es, la verdad es que para almorzar no mata. Poco surtido, de plato no tienen nada. Solamente brasa (y poca cosa). Además, ni patatas ni judías como acompañamiento.
Tampoco es barato por lo que es.
Creo que no también deberían esmerarse en tirar la cerveza: ni un mm de espuma!!! Vamos, espuma cero!!
Eso sí, la atención y amabilidad de la camarera es sublime, pero ya se sabe que de eso no solamente se almuerza.
Impresionante, muy muy buena comida, precio menú por debajo de la calidad, atencion de la camarera increíble atenta, pendiente, amable un sol de persona.
Todo limpio y buen ambiente volveremos 100%
Bajando de las pista de esquí y guiándonos de las reseñas encontradas, decidimos parar a comer. La verdad que vale mucho la pena comer aquí, comida de calidad casera, todo muy limpio y trato excelente por parte del personal. Felicitarlos y seguir así.
No permiten entrar perros ni siquiera llevándolo dentro del transportín, la atención no es muy buena ya que te atienden y tardan mucho en volver , tienen la terraza muy desatendida y el ambiente de terraza no es muy sano adjunto foto para que vosotros mismo veáis la calidad de la comida , macarrones a la boloñesa sin apenas tomates y muy pasados
Restaurante idoneo para comer de menú, el precio 22 euros por persona es asequible para ser fin de semana esta incluida la bebida. La comida estaba muy buena. La atención y rapidez muy buena. Repetiría sin ninguna duda.
La simpatía brilla por su ausencia, cero amabilidad de la camarera, no aceptan perros ni estando mas educados que las camareras y el bar completamente vacío.
Es un restaurante que puedes ir tranquilo la comida es perfecta el servicio igual y lo importante es la limpieza yo volveré
Quick Facts About Bar - Restaurant La Nau
Today
Opening Hours
| Monday | 06:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 06:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 06:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 06:00 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 06:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 06:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places