Bar Pernales Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Ideal para tomarse una cerveza o para comer. Se come excepcionalmente bien y a muy buen precio. Te sorprenderá! Si puedes prueba el guiso de venado.
La cocina de este bar es realmente espectacular. Las mejores croquetas caseras que he comido en mi vida. El venao en salsa es pura ambrosía y las gambas al ajillo son el guiño de un paladar exigente. Ademas, si eres del Real Madrid, puedes acudir a este local para verlo y disfrutar de un espectaculo deportivo-culinario que dudo que olvides en tu vida. Totalmente recomendable
Las raciones están muy buenas. Pero los platos combinados dejan demasiado que desear, tanto los lomitos como la ternera tiesos y secos. Las patatas de guarnición duras, y no nos pusieron huevo (tuvimos que pedirlo, 2 veces). El servicio, salvo Antonio, el resto bastante mejorable. No nos pusieron los cuchillos para la carne, pedías agua y no te traían vasos. El lugar era ruidos y con moscas. A la hora de pagar para 12 personas, misteriosamente se acababa de romper el datáfono y tuvimos que pagar en efectivo. Menos mal que Antonio nos invitó a un chupito de disculpas. No repetiremos.
Un pueblo con encanto, ahora lo único q se salva del bar es el camarero q trata con amabilidad, recomiendo q si has de comer te traigas tu comida
Buen bar. Ponen el fútbol. De precio está genial. El camarero muy majo. Las hamburguesas riquísimas repetiremos!!
Fuimos para conocer el pueblo y ya comer en Orgaz...lo vimos de casualidad y tengo q decir q nos encanto el Menu...comida casera y productos de calidad.Nos costo el Menu 12e de fin de semana.Los dueños muy atentos..sin duda repetiremos.
Se come genial, te atienden perfecto ...repetimos muy a menudo...
Soy la cocinera y hago buenas comiditas ,sobre todo si avisan, porque ,pues a veces se presentan varios sin avisar y todo son carreras