Hero image

Bar Onuba Tapas

+34 663 79 65 66
Pl. del Altozano, 25, 41710 Utrera, Sevilla Spain
Open Today: 08:00 AM - 08:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Este arroz está espectacular, he probado varias tapas y para mí todas son de 10,
El personal muy atento!
Volveré!
Buen servicio, buenas tapas y precio competitivo. Podemos decir que haya algo extraordinario? Pues no, desde luego que no, pero sí que todo ha sido perfectamente correcto y nada ha destacado por debajo, que eso tampoco está nada mal. Pedimos una amplia variedad de tapas así que la cata fue lo bastante extensa como para tener una idea bien formada.
Arroz negro con alioli, está relativamente bueno. No destaca por su sabor pero el punto del arroz está bien y tiene un alioli agradable aunque excesiva cantidad. Si el conjunto no está equilibrado hay un problema y aquí el sabor del alioli es muy dominante.
Costilla glaseada en su jugo a baja temperatura y soja. Muy bueno, probablemente lo mejor que pedimos. Por decir algo, me sobra salsa, creo que se hace un poco empalagoso, pero el punto y sabor de la costilla... Magnífico.
Croquetas del puchero, muy buenas. A los niños les gustaron mucho así que prueba superada.
Taco yucatan. Es cochinita pibil (carne deshilachada) con cítricos y cebolla encurtida. Me gustó mucho mucho. Un poco más de sabor cítrico le hubiera venido bien pero vamos, por afinar mucho.
Pan cristal con pulled pork. Este fue el plato más flojo. El guacamole no se notaba, el pan no era pan cristal y el huevo dominaba completamente todo el conjunto, mal equilibrado.
Tostas con anchoa y salmorejo. Correctas sin más, a mi personalmente esta tosta me gusta mucho si en vez de salmorejo lo que lleva es mermelada de tomate o de pimiento. El punto dulce contrarresta mejor con la anchoa que el salmorejo pero bueno, son gustos.
Papas bravas. En corte panaderas y con una tierra de cebolla frita. Están buenas pero se me queda corta la cantidad de salsa, además el piqué es justito. A mi estas patatas me gustan más si el corte es a cubos o chascadas.
Gyozas de pollo. Muy buenas, muy bien conseguidas. Mucho relleno y el dumpling perfecto en su cocción. Un acierto sin duda.
Espárragos fritos con salmorejo. Bien, perfectos en la fritura, sin aceite sobrante (cosa que se agradece) y jugosos en el interior.
Solomillo a la almendra. Un buen plato sin complicaciones, bien la carne y bien la salsa. Antes las patatas que lo acompañan estaban fritas y ahora van al horno, me quedo con las fritas para este plato, sin duda alguna.
Arroz cremoso con pato y parmesano. Muy bueno, es casi un rissotto, el pato quizás está demasiado picado pero tampoco es un problema importante. El punto del parmesano muy bien.
El camarero muy agradable, atento y rápido.
En definitiva, sitio recomendable? Claro que sí, tiene una buena variedad de tapas y algunas que merecen mucho la pena. No te vas a equivocar seguro en tu visita puesto que no es un lugar donde vayas a encontrar ninguna excelencia pero seguro que no te vas con hambre ni con mal sabor de boca.
Buenas tapas, bien presentadas e innovadoras. Personal muy amable, servicio rápido, buen precio. Excelente ubicación en el centro
Me encantan todo. Atención al cliente. Servicio. Los chicos que atienden tanto en barra como fuera y en cocina son muy eficientes y agradables.Alimentos. Ubicación. Café ☕ el mejor de Utrera yo creo. Y las tostadas con toda clase de pan e ingredientes. Actualizo reseña: comida espectacular. Tapas originales. Me encanta todavía más ????????
Uno de los mejores rincones para comer de Utrera. Muy atentos y gran calidad. Recomendable siempre.
Estuvimos ayer y comimos de categoría. Arroz de pato maravilla, y su salmón un acierto. Increíble precio y atencion estupenda (había dos camareros atendiendo), repetiremos.
Acierto seguro. Carta renovada y calidad tanto en comida como en atención. Recomendable siempre.
Han cambiado su carta y ha sido para mejor. Os recomiendo el canelón de cola de toro, ensaladilla de pulpo, croquetas de queso de cabra, costillas barbacoa…mmmmm…

Quick Facts About Bar Onuba Tapas



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 08:00 PM

How to go there

Location