Hero image

Bar Nakoba

Carr. Nueva, 31, 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups

Best KPortal Reviews

Lugar muy agradable y con chimenea de leña.
Buen bar, buen ambiente y un trato increible. Cubatas al mejor precio.
Bar y discoteca con años de experiencia. Tienen mesas en el exterior y una terraza amplia en la que (antes de la pandemia y, esperemos, cuando acabe todo esto) algunas noches de verano hay conciertos y fiestas temáticas. Cerveza bien fría.
Un sitio genial para tomarte un café o una cerveza, ambiente ideal, camareros muy simpáticos y buenos precios
La atenación es inmejorable y la tapa de morro es lo mejorcito. La dueña es de lo más agradable, siempre con una sonrisa.
Acogedor en invierno y con ambientazo en verano. Camareros de 10 y ubicación excepcional. El mejor bar de Guijo de Santa Bárbara sin duda!
Bar Nakova es un sitio perfecto para tomar el vermú por la mañana, el café o unas copas por la noche. Buen ambiente, personal muy agradable y buenos precios.
Único bar, con atención típica de un.pueblito de montañas, donde concurren los vecinos y la copa es acompañada por una rica tapa y un precio muy bueno.

Quick Facts About Bar Nakoba