Bar Maty Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Best KPortal Reviews
Como siempre, espectáculo en vivo. Calidad y buen servicio. De 100
Pescaito frito? Debes pasar por aquí. Hemos pasado un rato genial, hemos comido genial, hemos bebido genial y repetiremos, pronto. Salud!
Buen sitio para degustar una rica ensaladilla,buenísima,y el pescado genial , fresco,muy bien frito y para remate un filete de atún para chuparse los dedos,os lo recomiendo.
Pintoresco lugar donde comer el mejor pescaito frito fresco. Buen ambiente buena gente y sobretodo calidad máxima en los productos que ofrece. A pesar de ser una sola persona la que hace todo te sirven muy rapidito y el pescaito recién frito para ti. Variedad de pescado fresco y del día. Recomendable
Fuimos de casualidad, aunque habíamos oído hablar de él, y volveremos a repetir sin duda, pescaíto frito de categoría, cerveza fría y tapas muy buenas a muy buen precio.Bar de barrio pero con buen ambiente y el camarero/dueño/cocinero con mucho carisma! Eso sí,hay que ir prontito si se quiere comer en mesas, ya que el local es muy pequeñito ( en terraza 4 mesas altas con taburetes ) Precio: 7 cervezas ,1 copa de canasta, media ensaladilla y ración pescaíto frito por 29€. El pescaíto siempre con tomate de huerta y aliñado con vinagre de Jerez, una delicia la verdad... Recomiendo 100%
Bar de barrio de toda la vida, conocido por su buen pescaíto frito.
El dueño y camarero muy simpático.
No hay mucho que elegir, de tapa sólo hay ensaladilla y de pescado chocos, adobos, boquerones, a veces tiene corvina, marrajo...
Es autoservicio, te tienes que levantar para pedir y luego para recoger y además las mesas son de las altas con taburetes (no muy cómodas).
En mi opinión el precio ha ido subiendo poco a poco y ahora me parece que está un poco elevado...
Todo un descubrimiento en Jerez para comer el mejor pescado ???? frito. Me llevaron los compañeros de trabajo. Como dice Ángel Leon, el mejor bar del mundo ???? para comer pescadito frito. Además tiene ensaladilla de gambas, choquitos y boqueroncitos fritos, melva y marrajo plancha... cervecitas, vino (te lo sirves tú). Cada plato va servido con tomate ???? cortado con sal. El dueño es como un hombre-orquesta: el sólo lo hace todo ????
Es un bar pequeño y atendido por una sola persona, el pescado que ofrece depende del mercado de ése día, pide de lo que tenga y te apetezca con la certeza de que es fresco y bien hecho. El espacio es pequeño pero vale la pena que lo intentes. Buena relación calidad precio.
Quick Facts About Bar Maty
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 04:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 04:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 04:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 04:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 04:30 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places