Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
La comida está muy rica pero los camareros no parecen ser muy simpáticos con los que no vamos a menudo. Se nota cuando estás esperando para sentarte a cenar y entra alguien después de ti al que sí conocen y le atienden con mayor amabilidad y le sientan incluso antes. También he leído varias reseñas en las que se trata esto con respecto a la hora de poner o no poner tapa.
En general te vas con mal sabor de boca porque repito que la comida es buena pero parece que te están haciendo ellos a ti el favor en vez de tu a ellos.
Tampoco esperes que te den las buenas noches al salir.
Comida muy rica y personal muy agradable. Muy recomendado!
Restaurante con buena ubicación puesto que es una calle peatonal, lo que permite comer tranquilamente en la terraza. Dispone de una carta variada con raciones, hamburguesas, sándwiches y bocadillos con buena relación calidad precio. El único pero es que les faltan postres. La atención es buena y el servicio eficaz.
Para ir a tomar algo esta bien, dispone de pocas mesas, y una terracita pequeña, tapas pocas, cenar o merendar de pinchos, hay variedad. Calidad - Precio normal tirando a caro, si que es cierto que esta a 1 minuto de la calle mayor, y su ubicación es de calle peatonal.
Sitio realmente recomendable para picar en Palencia...todo lo q he probado hasta el momento riquísimo, la sepia en su punto y los huevos rotos con morcilla increibles...
Ponen casi siempre tapa hecha L momento...el local es acogedor y el personal de 10
La relación calidad precio muy buena!!
No pongo estrellas en la comida porque no la llegué ni a probar, camarero muy desagradable que nos ignoraba totalmente solo para preguntar si reservaba mesa, a lo que apareció el dueño desde la cocina, y al intentar preguntar nos respondió con un HASTA MAÑANA!! sin venir a cuento de nada..mi conclusiones es..hasta nunca!!
Un lugar perfecto para picar, tapear o incluso cenar ligero. Tiene bastante variedad entre raciones, ensaladas bocadillos, Sándwiches, hamburguesas...
Y lo más importante para mí, es APTO PARA CELIACOS y además se lo toman muy en serio
Tanto el dueño como la camarera son super majos y lo único es que no tiene comedor es un bar pequeñito pero muy acogedor y se está agusto.
Todo tan rico y tan bueno como siempre, y la atención del personal fue estupenda.