Hero image

Bar Mario

+34 920 10 22 02
Tr.ª Cinco Villas, 4, 05003 Ávila Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

La comida no esta mal y tienen una terraza cubierta muy chula pero creo que abarcan mas de lo que pueden, lo que hace que muchos platos de la carta no esten disponibles o que tengas que esperar muchísimo, ya sea entre bebidas y comida, entre plato y plato o mismamente para la cuenta. Tiene bastante margen de mejora en ese aspecto.
Nos acercamos a este bar casero por los comentarios y acertamos sin ninguna duda.
Buen servicio, mejor trato por parte del personal y sobre todo una comida espectacular a muy buen precio.
Repetiriamos sin dudarlo.
Muy bien sitio para cenar por Ávila.
Nosotros pedimos unos chipirones que estaban muy ricos y unos huevos rotos con jamón.
Todo estaba muy bueno, pero un poco justo no son raciones abundantes.
En trato por parte de los camareros perfecto.
Un bar....con unos pinchos bueniiisimos...de plancha...tienen terraza k en verano se está genial. Jose el duelo.. da gusto con el. Muy muy recomendable.
Buena atención. Buena calidad. Lugar tranquilo y terraza fresca.
Personal atento y simpático.
Comida de calidad. Gran variedad. Buenos arroces.
Buen sitio para una buena cerveza con pincho rico y algo más para comer también.
Muy bueno servicio.
Estuvimos genial, toda la parte de abajo para nosotros solos, nos atendieron muy bien la chica fue muy amable con nosotros, nos sirvieron rápido y la comida estuvo muy buena y muy bien de precio.
Pedimos tapas y platos a compartir, éramos 12 y cabimos a 18 € hasta arriba de comer !!
Sin duda un sitio al que ir a tomar unas tapas antes de irte de Ávila !
Bar de los de siempre, con su cerveza y pincho, de los cuales recomiendo los callos , aunque cualquier hamburguesa también está rics, la terraza bastante grande y muy tranquila, está en una zona sin trafico y protegida del viento, y además muy bien de precio, muy recomendable.

Quick Facts About Bar Mario