Hero image

Bar Mariano

+34 620 85 32 18
P.º Merchán, 5, 45003 Toledo Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • In-store shopping
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Wi-Fi
Payments
  • Credit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

La verdad que la horchata en este sitio es la mejor. Pero es que nunca ponen un horario que esté a la vista del cliente. Estamos en época de horchata y está cerrado a las 19:30. Una pena la verdad, porque es el mejor sitio del paseo De la Vega.
Kiosko típico del Parque de la Vega ideal para tomar un granizado o una horchata muy fresquitos en verano.
También puedes tomar pulgas, bocadillos y sándwiches, cazuelitas, ensaladas, perritos, para cenar, o cualquier otra bebida o exquisito Frappelatte y helados.
Terraza exterior de tierra muy fresquita, con mesas amplias y sillas cómodas.
Acceso controlado con protocolo Covid.
Un auténtico clásico de Toledo.
Estuvimos cenando y lo que pedimos estaba muy bueno. Buen servicio. Al estar hubicado justo al lado del parque, se hace más llevadero las noches calurosas en Toledo.
La mejor horchata de Toledo. Sitio y personal muy agradable para tomarte una pulguita. Emplazamiento inmejorable.
Buen sitio para tomar algo, muy visitado por los toledanos, horchata, cafés helados, pulgas de embutidos, recomendable
Un kiosko super agradable para tomar unas cañas, bocadillos y pulgas buenísimos y servicio rapido y agradable. Un muy buen sitio para pasar un muy buen rato. Super recomendable, no os los perdáis
El sitio no está mal en un parque y con una terraza estupenda. Ideal para las noches calurosas. Para tomar una horchata o un granizado, genial pero para cenar...¿refrescos a 2'50 y tercios a 2'75? Y no tienen el detalle de poner algo para acompañar. Yo soy partidario de no poner tapas, pero esos precios son un robo a mano armada. Ni lo recomendamos, ni volveremos...
Mi valoración es para uno de sus camareros el pasado domingo, en la mesa de al lado una pareja con una señora mayor discapacitada a la que se le cae el refresco, la actitud del camarero nada empatíca ante la incómoda situación de esta familia(que tenga en cuenta que mañana puede ser su madre), le llaman para ver si puede limpiar la mesa, y acude con mala cara y desgana.
Cualquier otro hubiese puesto otro refresco pues como es de entender no lo han tirado a posta.
Desde luego esa familia no creo que vuelva a este sitio y por mi parte aseguró que tampoco volveré

Quick Facts About Bar Mariano