Hero image

Bar Maria-Mar

+34 977 80 22 57
Pg. Marítim, 7, 43883 Roda de Berà, Tarragona Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Restaurante con terraza en primera línea de playa, servicio del personal excelente, comida con muy buena relación calidad / precio.
El pollo buenísimo , con su correspondiente alioli casero, puedes acompañar con patatas fritas,caseras también, o con ensalada. Recomendable 100 %
Chiringuito de playa pero de obra. Es correcto y te atienden bien.
Precios habituales a primera línea de esas playas.
La comida la eliges cuándo reservas. Todo está bueno.
La relación calidad precio es más que aceptable para un restaurante de playa.
Si quieres comer barato y bien a pie de playa, perfecto.
Con una ensalada con queso de cabra para dos personas y los dos platos segundos, (una de chipirones plancha con patatas y ½ pollo con patatas) para dos personas más que suficiente.
Nosotros íbamos cuatro y pedimos más cosas.
La verdad fuimos a reservar a las 12 y nos dijeron que hasta las 15,30 a 16 no tendrían mesas libres, y efectivamente a las 15,35 fuimos y nos estaban preparando la mesa. Dejamos ya encargados los platos. Para la próxima vez reservare por teléfono.
Ya en la mesa la atención del servicio (nuestra camarera fue Silvia, un encanto de chica) fue rápido y muy atento.
Os dejo la carta y la cuenta, el pan 0,60 fue una canastilla para los cuatro.
Seguro que repetiremos, un sitio para recomendar a los amigos.
Super bien,tanto calidad como precios, buen servicio y los camareros muy simpáticos.
Estupendo el sitio el pollo y las gambas dd diez volveremos.
La atención regular. Cierran la cocina a las 15:30 pero si llegas después te ofrecen pizza o pollo asado con patatas. No aceptan tarjeta de crédito. Tiene parking adaptado a discapacitados. No tienen leche condensada. Terraza con vistas a la playa, así que después de comer puedes darte un baño.
3 días antes de ir dijimos que eramos un grupo de 20 y nos dijeron que no habia ningún problema, luego en nuestro grupo se añadieron otras 5 personas y nos dijeron que no podíamos ir porque eramos un grupo demasiado grande (todo eso a 3 dias de ir cuando les da tiempo de comprar todo lo necesario). Al final nos dejaron comer con la condición de que las 25 personas comiéramos lo mismo; pollo alast con patatas y ensaladas a compartir y tortilla a compartir que al final nos ha salido a 17€ por persona que me parece caro teniendo en cuenta la comida
Primera vez en este restaurante. La comida, el lugar y las vistas son un 10 pero el trato del personal merece un 100! Son muy agradables, con una sonrisa en la cara, que como se agradece, y con una atención y un cariño a las personas mayores que de verdad dice mucho de vosotros! GRACIAS!!!!! <3

Quick Facts About Bar Maria-Mar