Bar Manolo Frutos Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Pedí tapa de pinchos y de bravas, las bravas como siempre buenas.
Los pinchos de tapa NO RACIÓN, van con poca cantidad y al comerlo lo sentí un poco raro, mi madre también y vimos el interior de algunos de los pinchos y estaban crudos.
A la hora de reclamar les he dicho que no quería comer nada más que quería la cuenta, me estaban cobrando todo el precio de los pinchos cuando no me los he podido comer enteros porque estaban crudos y el dolor de barriga que voy a tener después será bonito.
Las chicas directamente una de ellas me dijo si te has comido casi todo… solo quedan 4 trozos, como diciendo que más da. Cuando en el planto entero vienen 8-10 trozos pero bueno….
Y ya la otra chica iba por el mismo camino mirándome horrible.
YO NO HE PEDIDO EN NINGÚN MOMENTO QUE NO ME COBRARAN LOS PINCHOS, sino que ya que no he podido comerlos enteros y me han sentado mal, que obviamente no me los cobre la cantidad entera.
Al obtener la respuesta de estas chicas y que el bar estaba lleno, pagué y me fui porque no iba a soportar otro comentario así y menos esas miradas.
Saben lo q es la atención a un cliente ????
Las chicas de ahí no sonríen, están con caras serias todo el tiempo, el chico con un poco mas de ánimo y de alegría.
PERO POR LA PÉSIMA ATENCIÓN Y LA PÉSIMA RESOLUCIÓN ANTE LA QUEJA DE UN CLIENTE NO RECOMIENDO IR PARA NADA.
La atención a los clientes deja mucho que desear desde hace tiempo, e ir a un lugar para que me miren mal y reclamar algo LÓGICO Y QUE ME MIREN PEOR no me sale a cuenta.
Excelente para tapear ,están riquísimas y los chocos super tiernos, recomiendo totalmente,amables y atentos
Bar de toda la vida del barrio
Las tapas son tradicionales y abundantes. Muy ricas
El personal fue muy atento y rápido. Le pedimos un par de cosas y en un momento nos lo trajeron
Lo recomiendo
Años disfrutando de sus ricas tapas y su buen ambiente.
Me ha encantado la comida. Manolo siempre recibe bien a sus clientes y atiende a sus necesidades. Suelo venir a cenar con mi familia a menudo y volvería otra vez!!
Nos sentamos a comer aquí y estuvimos esperando unos 10-15 minutos de reloj a que un chico joven con gafas nos atendiera ni caso, le acabamos llamando y vino le pedimos la carta y una vez vino con estas. Le dijimos que ya sabíamos que pedir nos dijo que un momento y 20 MINUTOS DESPUES se plantó en la puerta de brazos cruzados con el móvil sin atendernos nos fuimos ante el lamentable servicio, muy triste que jóvenes como este estén trabajando de cara al público...
Tardaron 20 minutos en atendernos y 40 para darnos la comida.Pedimos ketchup y nunca llegó. Las camareras nuevas son muy lentas y además se olvidan de las cosas,pésimo su servicio.
La comida esta buena pero mejoren su servicio.El servicio es muy diferente en comparación de antes.
Muy buen bar para tapear situado en una calle céntrica de Hospitalet. Raciones abundantes de comida y gran variedad de tapas. Tienen una terraza bastante amplia. El servicio puede ir un poco mas lento en función de la gente que tengan pero es algo asumible. Buen trato por parte de el joven camarero y buenos precios.
Quick Facts About Bar Manolo Frutos
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places