Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Magnífico, el Servicio es rápido, aspecto elegante. muy deliciosa paella, se llevaron a casa con ellos.
Una variedad de cervezas en el Bar.
Leí los comentarios y vi que en su mayoría son malos para el Servicio lento. En temporada es perdonable. Gracias, definitivamente lo recomiendo.❤️
Advertencia: las Porciones son muy grandes ????
Hemos entrado por casualidad y muy tarde. Nos han atendido de maravilla. Nos han puesto una tapa doble, no entiendo a la gente que dice que si eres de fuera no te la ponen… Tres raciones enormes y muy ricas. Café muy bueno y el precio estupendo. No se puede pedir más.
Íbamos de viaje y paramos a tomar algo. Dimos en el clavo pues la empanada de cecina y las vistas de la terraza nos encantaron.
Estuvimos tomando unas cervezas de aperitivo antes de comer, nos gustó. 2,50€ por cada tercio de La Sagra y, además, acompañados por una tapa de rabas (no eran caseras, pero se agradeció igualmente) para picar. Atención correcta y precios asequibles, con una buena terraza al aire libre. Bien, experiencia correcta.
9'5€ por una hamburguesa que sólo tenía pan,un bocadillo que el pan era de la semana santa pasada.Duro como una piedra,es difícil comer mal en León.Pues aquí mal y caro.Encima aquí el propietario diciendo que salgo de casa una vez al año,y tú qué sabrás! Lo que sé es que el pan era incomible y eso no lo pones en tu magnífica carta.Hamburguesa de calidad dice,pues mira soy de BILBAO y he comido muchas hamburguesas en mi vida,pero no oses en decir que tus hamburguesas son magníficas. Y por cierto,existe el pan congelado para estos casos no poner pan del día anterior,osea q no me la cuentes,y yo pongo muchas reseñas para bien y para mal.Hay que aceptar críticas señor hostelero
Fuimos e intentamos comer ya que ningún restaurante en Riaño estaba disponible por la zona y nos dicen que no porque está hasta arriba vale hasta ahí bien o aceptable....no habíamos comido nada y ningún establecimiento de alimentación estaba abierto en el pueblo,nos acercamos a la barra y le pedimos al camarero de "bigote"y gafas que por favor nos pusiera un pincho de tortilla ya que no habíamos comido nada y su respuesta es un "No,solo os puedo poner un cuadrado ya que es para aperitivos y la cocina está atascada"comooooo????es eso normal acaso....nada de comer en un bar restaurante por muy lleno que esté??? inadmisible e inoportuno para un pueblo turístico y de esa categoría.
Extraordinario...Rodrigo el camarero un chaval profesional educado y simpático. Nos aconsejó para no pedir en exceso. La hamburguesa Angus una delicia... Rodrigo, vete al Restaurante Presa a dar lecciones de educación y profesionalidad por favor....les hace mucha falta.
Si vuelvo a Riaño, cae otra hamburguesa seguro!!!!!???????????? Saludos desde Gipuzkoa!!!
Cenamos un poco de todo, croquetas, gambas al ajillo y sartenada con picadillo, la sartenada muy bien de precio ya que era gigante. El trato impecable y tienen el detalle de darte papeletas para un sorteo de navidad, una cesta que preparan ellos.
Quick Facts About Bar Luigi
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 10:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places