Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Espectacular: el menudo, el montadito de lomo y jamón ibéricos, el atún encebollado, etc, etc...tooodo buenísimo, y lo que más me puede, que las papas son naturales cortadas a mano, coooooomo se nota "jomio", otro "templo del buen comer" al que tener en cuenta, en está ocasión, en el bonito pueblo de La Campana.
La comida muy buena, con condimentos propios de la casa, la camarera muy atenta y pendiente ne nuestra mesa, excelente la atención que dan a los niños. No contamos con suerte y algus platos de la carta ya se avían terminado.
Platos muy buenos y con cantidad. El queso que tienen está buenísimo.
Muy recomendable
Uno de los mejores lugares para ir de tapas en la bella localidad de La Campana. Personal muy amable y eficiente. Recetas caseras que no dejan indiferente a ningún paladar exigente.
Lastima era tarde y quedaba poca comida .
Pero la que pedimos de 10
Cocina casera de verdad. El rabo de toro es una maravilla, el menudo buenísimo, las croquetas.......y así todo. Lo dicho estupendo.
La comida estupenda recomiendo el pincho de cordero, de precio y servicio lo normal, todo muy bien.
Es un sitio normal pero con muy buena comida casera. Los precios son muy asequibles y el servicio es bueno. Tiene mesas fuera.
Quick Facts About Bar Lucre
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
9. Casa Labra
10. The Spot