Bar Los Ángeles Tapería. Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Llevaba mucho tiempo queriendo ir a este sitio y me ha dejado muy muy frío.
Platos muy poco elaborados, mucha fritanga, platos en carta que luego no tienen y precios elevados para lo que son... Tienen medias raciones de algunos platos. Bravas que no pican y congeladas.
Pongo una estrella porque es lo mínimo que se puede poner, empezando por la atención, muy deficiente y luego seguimos por el precio, las jarras de 33cl a todo lo sumo 40cl nos clavaron a 4,20€ la caña, vamos una estafa, y q decir del propietario, desaliñado y más cosas que por respeto me callo, esta será la última vez que mis amigos y yo pasaremos este local. Totalmente desaconsejable
Hemos estado comiendo allí, ¿quién se puede quejar de estos platos? Está todo buenísimo, todo casero, el arroz con gambas rojas es espectacular, estaba en su punto, las gambas con un sabor impresionante, los rebozados crujientes, y nada aceitosos, por supuesto la torrija buenísima y los rellenos dulces una delicia, la atención perfecta, sin duda cuando vuelva a Albacete, pronto espero, comeré allí y lo recomiendo!!!
Hemos ido a almorzar y ha sido una muy buena elección. Los bocadillos son muy grandes y estaban todos riquísimos.El personal atiende muy bien y sirven rápido.Lo recomiendo????
El mejor sitio de Albacete en relación calidad-precio. Comida muy buena a precio económico. Servicio de diez, muy buen trato, especialmente Jessica.
Volveré sin lugar a dudas y recomiendo esta tapería a todo el mundo.
Es un sitio al que he ido varias veces por comidas/cenas familiares,buena cocina,raciones abundantes y muy buen servicio atento y rápido.Lo recomiendo
Muy buena la comida, sobre todo el arroz de gamba roja. Muy bien ambiente, familiar. Servicio muy amables.
Un establecimiento con una relación calidad precio inmejorable, servicio muy profesional, un local para volver
Quick Facts About Bar Los Ángeles Tapería.
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places