Hero image

Bar Los Maños

+34 933 76 16 87
Av. de Sant Ildefons, 6, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Outside food allowed
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Todo muy bueno y a brasa, servicio rápido y atentos, genial , comimos los calçots y después parrillada. Volveremos
Sin duda, uno de los mejores bares del barrio. Excelentes tapas (recomiendo Lagrimitas y Cochinillo), bocadillos super-size y, sobre todo, precios económicos.
El personal, muy atento y agradable.
Recientemente reformado, es ideal para tapear o tomar algo en su terraza.
Quien va, repite.
Muy mal he pedido en el menú huevos al plato y fatal,el huevo crudo y con una triste loncha de jamón endulce mal mal pero en cambio el segundo lomo a la pimienta está rico escaso de patatas pero rico y la tarta de queso muy buena.Ahhh las olivas está buenísimas
El cochinillo muy rico la verdad!!Los bocadillos también y son gigantes
Yo voy bastante, los camareros muy atentos, el señor Pepe muy agradable.
La comida muy buena,yo aconsejo el cochinillo y las bravas.
Los bocadillos enormes y muy buenos.
Es un bar de tapas, bocadillos y platos combinados. Las tapas están bastante ricas aunque considero que contienen poca cantidad y un precio bastante elevado. Recomiendo los bocadillos que son bastante grandes y están bien.
Si vas a pedir un tinto de verano, no lo pidas porque es de botellín, no lo hacen ellos. Y las croquetas son congeladas.
He ido a comer varias veces al Bar los Maños y la verdad que tanto las tapas(lagrimitas,carne en salsa,mejillones, bravas...) todas las tapas estan muy ricas y el menu también me gusta mucho,por su calidad y precio.
ESPECTACULAR AYER ESTUVIMOS EN EL BAR LOS MAÑOS QUE BONITO QUE A QUEDADO NOS LO ACONSEJARON DE IR Y MUY BUENAS TAPAS COMO LAS PATATAS BRAVAS ,LAGRIMITAS Y COCHINILLO .... Y APARTE EL BUEN SERVICIO QUE TIENEN REPETIREMOS ????×????

Quick Facts About Bar Los Maños



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 10:00 PM
Thursday 09:00 AM - 10:00 PM
Friday 09:00 AM - 11:00 PM
Saturday 09:00 AM - 11:00 PM
Sunday 09:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location