Bar Los Maños Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Outside food allowed
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Todo muy bueno y a brasa, servicio rápido y atentos, genial , comimos los calçots y después parrillada. Volveremos
Sin duda, uno de los mejores bares del barrio. Excelentes tapas (recomiendo Lagrimitas y Cochinillo), bocadillos super-size y, sobre todo, precios económicos.
El personal, muy atento y agradable.
Recientemente reformado, es ideal para tapear o tomar algo en su terraza.
Quien va, repite.
Muy mal he pedido en el menú huevos al plato y fatal,el huevo crudo y con una triste loncha de jamón endulce mal mal pero en cambio el segundo lomo a la pimienta está rico escaso de patatas pero rico y la tarta de queso muy buena.Ahhh las olivas está buenísimas
El cochinillo muy rico la verdad!!Los bocadillos también y son gigantes
Yo voy bastante, los camareros muy atentos, el señor Pepe muy agradable.
La comida muy buena,yo aconsejo el cochinillo y las bravas.
Los bocadillos enormes y muy buenos.
Es un bar de tapas, bocadillos y platos combinados. Las tapas están bastante ricas aunque considero que contienen poca cantidad y un precio bastante elevado. Recomiendo los bocadillos que son bastante grandes y están bien.
Si vas a pedir un tinto de verano, no lo pidas porque es de botellín, no lo hacen ellos. Y las croquetas son congeladas.
He ido a comer varias veces al Bar los Maños y la verdad que tanto las tapas(lagrimitas,carne en salsa,mejillones, bravas...) todas las tapas estan muy ricas y el menu también me gusta mucho,por su calidad y precio.
ESPECTACULAR AYER ESTUVIMOS EN EL BAR LOS MAÑOS QUE BONITO QUE A QUEDADO NOS LO ACONSEJARON DE IR Y MUY BUENAS TAPAS COMO LAS PATATAS BRAVAS ,LAGRIMITAS Y COCHINILLO .... Y APARTE EL BUEN SERVICIO QUE TIENEN REPETIREMOS ????×????
Quick Facts About Bar Los Maños
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places