Bar los gallegos Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Fuimos dos amigas y yo a cenar a este restaurante, pedimos unas raciones para los tres, el servicio fue increíble por parte de las camareras, y cabea destacar la calidad de la comida, que fue impresionante y como recomendación, las croquetas de jamón y costilla asada con bbq. Calidad - precio.
Mis 10 ante el restaurante.
Las camareras enseguida te buscan sitio y te acomodan en una mesa. Estábamos de pinchos por la zona y decidimos probar los torreznos. Te ponen una tapa con la consumición que no es nada del otro mundo pero es pasable. Los torreznos estaban ricos, pero lo desconcertante es que al terminar puedes ver patitas de langostino que nadie pidió. Pensamos que lo mismo en la plancha también hacían gambones y lo mismo se colaron, pero la camarera nos dijo que no era posible porque no los hacían a la plancha así que resulta más desconcertante. Lugar idóneo para celíacos atrevidos e intolerantes que busquen emociones fuertes. Los fans de la contaminación cruzada tienen su sitio en Benidorm.
Estuve en Semana Santa con mis cuñados .
No estaba José el dueño me dijo que estaba liado con la apertura de otro bar en la zona .
La encargada pequeñica colombiana que tiene no es tan amable como el .
Comida rica y exa con esmero mucho mejor que en otros bares de al lado que regenta e gran l chef José.
Quedamos contentos y volveremos
Penoso. Lo bueno la atención y rapidez. Lo peor es que nada es real. ¡Nos han traído un Aquarius caliente sin hielo!. Los pimientos de padrón no lo son. Los reales no son tan grandes ni están tan modificados, y estaban crudos lo que es increíble. Las gambas eran la cosa más pequeña que se puede pensar, menos de 3cms y 1 cms de diámetro. Por suerte estaban bien de sabor y jugosos, se pelaban con facilidad, pero mejor pelar uno que valga por 4 de estos. Ni las patatas bravas que pedimos se salvan demasiado: patatas pasadas en la freidora y salsa de supermercado. Si los turistas extranjeros se creen que resto es gastronomía gallega está claro que se han equivocado de sitio y ciudad. Lo único real es la estrella de Galicia. Pues bueno.
La calle es bonita y fresca en verano.
Fui ayer a comer aquí y la verdad es que me gustó mucho, las tapas que nos trajeron con las bebidas estaban exquisitas, además de que eran curiosas (en el buen sentido, ya que por ejemplo una era de un champiñón con queso dentro de ella), para la comida pedimos unos berberechos (estaban buenos, aunque un poco sosos para mi gusto), calamares (muy ricos y la fritura tampoco era excesiva) y un pulpo a la plancah (delicioso), a mi parecer todo era muy bueno pero las pegas que tengo son que nos trajeron la comida muy rápido (no es una queja, simplemente es porque se nos enfrío un poco ya que eran platos calientes) y que era un poco caro (algo normal para Benidorm seguramente).
Entre las callecitas del centro histórico de Benidorm, paramos a probar se sus platos. 13€ 7 pinchos más una jarra de sangría.
El personal que atiende es de 10.
Gente atenta y profesional, nada q objetar.
El problema es q este sitio lo que se ahorra en las ofertas q pone de tapas+botella lo gana atracando al que pide botellin de cerveza, adjunto tiket para q podáis verlo. Porque no vi este precio en un bar diurno ni en pleno Bilbao. De hecho hay bares con las mismas ofertas en tapa+botella en Benidorm, q cobran por el botellín de cerveza de 1906 lo que vale,siendo sitios con bastantes más recursos, extensión y personal, como pueden ser los de Ruzafa. Llevo desde 2008 frecuentando Benidorm y los vascos porque para eso soy vasca, y me sorprendió ver tal atraco este año. Recomiendo cualquiera menos este o Bar Galicia, del mismo dueño, poco más arriba, que en lugar de 3.80 ha decidido poner el mismo botellín a 3.60 (atraco igualmente) . Hay que apoyar los negocios pero no hay que dejarse estafar.
Un bar de tapas como cualquier otro en benidorm, los camareros y camareras muy amables, fuimos un lunes por la noche y había promoción con bebida y 7 tapas la verdad es que si vas buscando un sitio rapido en medio deo centro de benidorm no está nada mal, la comida muy rica y rápido todo, el jamón serrano estaba muy rico la verdad, si estas buscando un sitio de tapas y no encuentras sitio también he visto que ponen mesas a la gente esperando así que es un plus
Quick Facts About Bar los gallegos
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
12. Docks Vauban