Hero image

Bar Lo de Juanma

+34 977 57 14 36
Carrer Doctor Juan Saiz, 11, 12511 Rossell, Castelló Spain
Open Today: 07:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Fui a almorzar con un amigo y el trato fue genial.
Para empezar nos invitaron a una tapa de alitas y muslos de pollo. Pedimos dos bocadillos distintos para probar y nos los sacaron ya cortados y encima tuvieron el detalle de hacernos dos huevos para no tener que compartir en uno de los bocatas.
Con el café nos sacaron una barrita de chocolate.
Y todo por menos de 10 euros por persona con bebida incluida.
Sin duda volveré a probar el resto de la carta más adelante.
Bar de pueblo casero, cercano, hogareño, amables, de toda la vida pero gran mejora en cocina...
Muchas Gracias, Juanma y Famlia
Nos hemos sentido muy queridos, gracias por ser tan amables.
la Comida nos encanto, lastima no estar más tiempo para probar otras cosas.
Llegamos con mucha hambre después de una ruta en bici y con ganas de un buen almuerzo. El camarero super simpático y con muy buen rollo. El mismo nos monto un bocata de ensueño, una maravilla de lugar. 100% recomendable
Que decir..... Simplemente genial.
Buen trato, buen ambiente, comida excepcional, y sobretodo hace que vuelvas a venir.
Fuimos a cenar con los peques y suegros, y volvimos a almorzar de lo bien que nos trataron.
Espero que a la familia le vaya siempre muy bien, y ¡mucha suerte a Maite!.
Espero que la próxima vez nos veamos por la zona viendola!
Fuimos a cenar i almorzar, eramos seis personas, entre ellas dos niños, estavamos de vacaciones e ibamos de paso; todo y que el local estaba lleno, tanto dentro como fuera, ya que habia mesas en la calle (cosa que despues comprobe el motivo de que tuviera tantos clientes) , nos pusieron enseguida una mesa en la calle, pues bien, la comida estaba buenisima y a buen precio, pero lo mejor fue el trato, especialmente del dueño, Juanma Sánchez, una gran persona, super simpàtica y amable, con un trato encantador con los niños.
No soy de poner reseñas, pero con està simplemente queria agradecerselo.
Todos los domingos nos reunimos alli por la mañana temprano i luego vamos a comer alli,el trato de diez y la comida muy buena muy recomendable.
Buena gente !!! Buenos platos!! Buen ambiente!!!Un 10 tanto para la cocina como para el servicio !!!

Quick Facts About Bar Lo de Juanma



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 07:00 AM - 02:00 AM
Thursday 07:00 AM - 02:00 AM
Friday 07:00 AM - 02:00 AM
Saturday 07:00 AM - 01:00 AM
Sunday 07:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location