Hero image

Bar Las 4 Esquinas

+34 695 30 82 57
C. Guadalquivir, 1, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla Spain
Open Today: 02:30 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Establecimiento ideal para grandes y no tan grandes de familia y amigos. Cabrillas y pollo frito únicos, el pescado fresco y muy bien frito, papas fritas de perol, y el solomillo genial. Ofrecen un amplio espacio y la memoria de los camareros es impresionante. Totalmente recomendable
Fenomenal para el invierno con su chimenea central, lo suyo es reservar cerca.
El servicio es bastante rápido y las carnes estupendas, probamos el pollo frito, la presa y el pescado ( fue lo que menos me gustó). En general todo bien.
La comida buena y el pescado fresco, la relación calidad-precio adecuada y el personal muy amable aunque el salón es demasiado ruidoso. El inconveniente es que no tienen datáfono y no lo advierten por lo tanto se pueden dar situaciones desagradables e incómodas. La falta de datáfono también me parece además poco solidaria porque de esta forma presuntamemte sería posible no pagar los debidos impuestos y no habría que declarar todas las hora de trabajo. Mal por parte de la gestión de este negocio. No volveré.
Por dónde empezar??
Es hasta difícil...
Es de las veces que pondría -10.
Camareros cogiendo los hielos con las manos para ponerlos en los vasos, cuando llegan a la barra nada de bandejas los vasos se cogen metiendo los dedos por dentro y las botella en el sobaco!!
Pregunto para que me apunten en la lista para una mesa y me dicen que hay dos familias por delante!!
Llega un vecino muy conocido en el bar con un sombrero negro y me dice vamos detrás tuya!!
En menos de un minuto lo llaman y lo sientan a él y su familia colandolo sin escrúpulo alguno!!
Me dirijo a la señora de la barra y me dice que tenían reserva, le contesto señora si nos había dicho que ha venido porque se le ha hecho tarde y han pensado en venir a comer como es vecino... agacha su cabeza y sigue cogiendo los hielos con las manos.
La mujer del hombre del sombrero quita todos los platos y vasos de la mesa dónde los han sentando, se nota por el trato que son más que conocidos de los camareros.
No me he ido porque eran las 15:15 y era difícil coger mesa por la zona!!
A las 15:40 nos dan mesa pero nos atienden a las 16:00 no he visto mayor desorganización en mi vida.
Si queréis comer escuchando voces es el bar indicado!!
Vamos a pedir y nos dicen que no hay carta, que les quedaba pollo frito, tómate aliñado y variado de pescado...
Para que saber precios de nada.... "Madre mía"
Hemos acabado de comer a las 16:45 la cuenta a voz, ni tickets, ni factura ni nada de nada!! No avisan que solo admiten pago en efectivo.. TARJETAS NO!! Así que hemos tenido que ir a pagar a la cafetería que está justo enfrente.. al parecer están acostumbrados a cobrarles a los del bar. La comida de hoy se podría titular de ciencia ficción!!!
Eso sí nos han puesto en la cesta del pan cubiertos para un regimiento...
Buen sitio para comer en abundancia y precios decentes, la calidad de la comida es bastante buena al igual que las cantidades, es cierto que la carta está muy limitada pero es variada.
ROBOOO ROBOOOO a mano armada nos cobraron por media de cabrillas y media de chicos 1 postre y 2 Cocacolas 35€ la carta te la canta el camarero sin ver entonces precio alguno a la hora de cobrar no te Dan ticket de la cuenta y para colmo no tienen TPV vamos UNOS. SINVERGÜENZAS ROBOOO ROBOOOO
Meson típico de pueblo con mucha gente y mucho ruido . El servicio malo , el camarero no venía . No hay carta , el camarero dice lo que hay y por tanto no se saben los precios hasta que viene la cuenta . Pero tampoco nos trajeron la cuenta , sino que te dicen la cantidad que tienes que pagar sin que te muestren el desglose de la comida pedida. Al final , tras insistir nos la trajeron . Te cobran por un tomate aliñado 5 € y por una presa sin ningún acompañamiento 17€
Los celíacos no somos bienvenidos .
En fin , no creo que vuelva nunca más .
Muy ruidoso!! Muchisima gente y pocos camareros.
De la comida resalto el pescado frito exquisito y la carrillada.. las cabrillas tb ricas sobre todo la salsa. Lo peor el plato estrella q segun ellos es el pollo fríto.. seco para mi gusto...
Para reuniones de mucha gente está bien pq nos reunimos 25 sin problemas

Quick Facts About Bar Las 4 Esquinas



Today

Opening Hours

Monday 09:00 PM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 02:30 PM - 12:00 AM
Thursday 02:30 PM - 12:00 AM
Friday 02:30 PM - 12:00 AM
Saturday 02:30 PM - 12:00 AM
Sunday 02:30 PM - 12:00 AM

How to go there

Location