Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Increíble tanto la comida como el trato, súper recomendable!
Haber es un bar de barrio, para tomar alguna ración o pincho esta muy bien, el pincho de tortilla de 10. Pero para comer menú NO lo recomiendo, había platos que no estaban buenos. También me echo mucho para atrás la limpieza, en los cubiertos y manteles llegaba un olor a rancio, me quitaron la ganas de comer.
La camarera en barra bastante simpática pero el caballero nos miraba todo el rato, parecía que nos estaba metiendo prisa y eso que no había nadie en el local.. no creo que vuelva, solo lo recomiendo para tomarse una cervecita y picotear algo.
No me ha gustado nada. Las broncas que tienen entre los dueños ya podían ser en privado, ese ambiente es desagradable para ser escuchado por los clientes, que solo queremos desayunar o comer. Ya no voy a volver mas, me cansa, de todas maneras el sabor de la cocina ha cambiado a bastante peor de unos años hasta ahora, hace unos años había una cocinera que se notaba la cocina casera y con buen sabor, ademas de que era mas simpática y te trataba mejor.
Perfecto todo muy bien ,
Buena atención. Local sencillo, muy ruidoso, pero con una gran calidad de la comida y precio ajustado, de lo mejor por la zona. Menú completo por 9.59€. Raciones generosas.
Fui a desayunar allí x casualidad. Mire la carta y los precios me parecieron razonables, café +bollería o tostada 2,20€ más o menos y si querías tb zumo 3,50€.....lo que no me gustó nada es q a la hora de pagar... Un desayuno normal y uno con zumo, que deberían haber sido 5,70.... el señor de repente cobró casi 7€ x los dos desayunos....y no, no estábamos en terraza ni había suplemento de mesa (de hecho fui a buscarlo todo yo a la barra..) no me gusta cuando pasan esas cosas....
Las veces que hemos venido te ponen patatas fritas recalentadas al microhondas y esta última vez directamente no nos han puesto ni un triste cacahuete en 2 rondas que nos hemos tomado. No tienen cerveza en botellín, sólo tercios, y tomarse un tercio a pleno sol (la orientación de su "terraza" no evita el sol ni con los toldos) sin un triste bocado que llevarse a la boca... siendo del barrio preferimos desplazarnos más lejos a tomar algo decente. Gente que se nota que no le gusta su trabajo (no sólo se les nota, si no que lo dan a entender en sus conversaciones)
Las 3B es un bar de barrio, concretamente de Móstoles (Madrid). No es grande, ni lujoso, es el típico bar de siempre, con un salón para comer en la parte de atrás. La atención que recibes es bastante buena, un trato cercano, típico de un bar de familia. Si vas a tomar, te ponen esa tapita que siempre gusta. Además tiene futbolin para echar un buen rato si vas con amigos nostálgicos de aquellos tiempos. Si lo que quieres es comer, el salón cuenta con unas 8 mesas, y el menú del día son menos de diez euros, primero, segundo, bebida y postre o café, todo platos caros y bastante ricos. Es lo que se espera de un bar así
Quick Facts About Bar Las 3B
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 09:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
4. Carmine's